Saltar al contenido

Conoce Ring Alarm la alarma de Amazon sin coste mensual

alarma ring alarm
Alarma ring alarm de Amazon

Rebajas
Alarma Ring Alarm de Amazon – Sistema de seguridad para el hogar de 5 piezas
La alarma Ring de Amazon es la más vendida y sin coste mensual. Compatible con Alexa, es fácil de instalar y te permite controlar tu hogar desde cualquier lugar. Protege tu hogar con una de las alarmas más populares del mercado.

Proteger tu hogar es algo esencial para cualquier persona. No sólo se trata de cuidar tus posesiones, sino también de proteger a tu familia y tu tranquilidad. La alarma de hogar Ring Alarm de Amazon es una excelente opción para aquellos que buscan una solución fácil y accesible para la seguridad del hogar. Con una amplia gama de características y opciones de personalización, la Ring Alarm ofrece una solución integral que se adapta a tus necesidades específicas.

Qué incluye la Ring Alarm de Amazon

El kit de la Ring Alarm incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance. Es un excelente punto de partida para crear un sistema de protección integral en tu hogar o apartamento. El kit es fácil de instalar y, una vez instalado, podrás ampliarlo según tus necesidades.

Una alarma que instalas tu solo y fácilmente

La Ring Alarm es muy fácil de instalar y usar. Simplemente enchufa la estación base y conéctala al wifi a través de la aplicación Ring. Luego coloca los sensores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites. Si necesitas ayuda, la aplicación te guía a través del proceso de instalación, paso a paso. El kit también incluye un teclado fácil de usar que te permite controlar el sistema de alarma sin la necesidad de la aplicación.

Configúrala de modo fácil y según tus preferencias

La Ring Alarm es una solución de seguridad flexible y personalizable. Puedes personalizar el sistema de alarma según tus necesidades y tus horarios. La aplicación te permite configurar distintos modos de alarma, como “en casa”, “fuera de casa” y “desactivado”. Puedes configurar la Ring Alarm para que se active automáticamente en función de tu ubicación, lo que significa que la alarma se activará automáticamente cuando salgas de casa. También puedes personalizar la Ring Alarm para que se active a determinadas horas del día, como por ejemplo, cuando te vas a dormir.

La Ring Alarm también te ofrece la opción de añadir elementos adicionales, como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores, para ampliar el sistema de protección de tu hogar. La adición de estos elementos es fácil y rápida, lo que significa que puedes ampliar el sistema de seguridad de tu hogar según su tamaño y disposición.

No tiene costes mensuales, es la alarma más barata

Este sistema de seguridad no tiene ningún coste mensual, por lo que se convierte en una alarma barata para tu hogar.

Si lo deseas la Ring Alarm puede tener vigilancia asistida opcional y los datos móviles de reserva por 10 € al mes. La vigilancia asistida opcional significa que, en caso de una alerta de alarma, un equipo de profesionales de la seguridad te llamará para verificar la emergencia y contactar a las autoridades si es necesario. Los datos móviles de reserva garantizan que la Ring Alarm siga funcionando incluso si pierde la conexión a internet. ¡Este servicio es el más económico del mercado!

Una alarma que puedes controlar con Alexa de Amazon

La Ring Alarm también se integra con dispositivos con Alexa integrada, lo que te permite controlar el sistema de alarma con la voz. Simplemente di “Alexa, arma Ring en modo fuera de casa” antes de salir y la alarma se activará automáticamente. También puedes desactivar la alarma con la voz cuando llegas a casa.

Una app para controlar seguridad de tu vivienda desde tu móvil

Con la app de Ring, puedes personalizar las notificaciones de tu sistema de alarma, para recibir alertas por correo electrónico, mensajes de texto o notificaciones push en tu dispositivo móvil. Además, puedes configurar distintos modos de alarma, para adaptar el sistema a tu estilo de vida. Por ejemplo, si tienes animales domésticos, puedes configurar los sensores de movimiento para que no detecten a los animales que pesen menos de 22 kg aproximadamente, siempre y cuando estén instalados a 2,1 metros sobre el suelo y configurados en la menor sensibilidad.

Accesorios para la alarma Ring Alarm