Saltar al contenido

Alfombras

La tienda de alfombras de todos los tipos

Una alfombra va a darle un toque altamente decorativo a tu hogar. Las alfombras, además de decorar te servirán para hacer tu casa más cálida. Hoy en día existen diferentes diseños y con características que las ajustan a cualquier espacio o habitación. Ideales para el salón, entrada, cuarto de baño, el dormitorio o el cuarto de juego de niños. Te permitirán andar descalzo y dar color ¿Quieres conocer las mejores alfombras para comprar online? ¡Aquí las tienes!

Alfombras Vinílicas

Las alfombras vinílicas son la última tendencia en decoración. Estas alfombras tienen diseños muy originales y se adhieren al suelo fácilmente. Son resistente al fuego, antideliszantes y se limpian mejor que una alfombra tradicional. Como ventajas decirte que son antialérgicas, y no almacenan ácaros ni polvo. Cualquiera de estas alfombras de vinilo que puedes comprar desde aquí, están disponibles en diferentes tamaños y acabados.

Alfombras infantiles

Para el dormitorio de los más pequeños, o para el cuarto de juegos estas alfombras infantiles se vuelven el complemento perfecto decorativo. Permiten dar color a la habitación y que los niños jueguen sentados en el suelo estando resguardados del frío. Antideslizantes, para mayor seguridad, muchas de ellas además son fácilmente lavables, por lo que solo tienes que escoger la alfombra infantil que más te guste: redonda, educativas, con dinosaurios, con señales de tráfico, tipo puzzle…

Alfombras salón

Las alfombras para el salón son un clásico de muchos hogares. Hacen que el salón sea menos frío, más acogedor y cálido. Además te permiten andar descalzo cerca del sofá y si tienes un niño pequeño que pueda estar jugando delante tuya mientras tu ves la televisión. Suelen ponerse delante del sofá, bajo o a continuación de la mesa céntrica.

Alfombras redondas

¡No todas las alfombras son rectangulares! Si tu eres de los que prefiere alfombras redondas, esta selección es para ti. Estas son idóneas para habitaciones reducidas, o aquellas donde la alfombras es el centro de la misma. Se escogen también porque ayudan a destacar una parte de la habitación o para llamar la atención sobre algún lugar de la misma. Coloca tu alfombra redonda bajo tu sillón de lectura, bajo la parte inferior de tu cama, o escoge una de yute o esparto para la entrada.

No products found.

Alfombras pasillo

Una alfombra para el pasillo hace que este parezca menos desangelado. Los pasillos son difíciles de decorar y muchas veces rompen la calidez de una habitación. Con una alfombra rectangular en el pasillo conseguirás que esa sensación acogedora de tu hogar no se desvanezca al salir de una estancia e ir a otra.

Alfombras de bambú

Este tipo de alfombras están hechas de un material natural muy resistente a la humedad y son duraderas. Las alfombras de bambú dan un toque natural a tu hogar, místico, zen y de paz contigo mismo y el medio ambiente. Puedes colocarlas en el cuarto de baño, en el salón, cocina o dormitorio. También para la entrada son idóneas, pues su lavado es muy cómodo.

Alfombras dormitorio

Las alfombras para el dormitorio son ideales para hacerlo más cálido. Puedes ponerlas por el lado de la cama, donde te levantas, para que de este modo no pongas los pies en el suelo al empezar el día. También por la parte inferior, donde te sientas a desvestirte. Si tu dormitorio es amplio puedes poner una alfombra junto un banco o sillón para dar un aire de confort y conciliación con el sueño. Tipo esterilla, o tamaño grande, estas alfombras de dormitorio te van a encantar.

Alfombras cocina

La cocina también es un buen lugar para colocar una alfombra. Este tipo de alfombras la hacen más segura, al ser antideslizantes, así como menos frías. De fácil lavado, puedes escoger una alfombra vinílica o bien otra tipo tapete. Ten en cuenta que toda las alfombras para cocina que aquí te presentamos son excelentes en relación calidad y precio y dará un aire nuevo en el hogar.

Alfombras persas

Las alfombras persas son quizás las más clásicas a lo largo de la historia. Una alfombra persa, o de estilo oriental, ha sido apreciada desde milenios, estando presente en un origen en los palacios de Asia, hasta ser un valioso objeto de mercado. Un toque tradicional y oriental para decorar tu salón, biblioteca o cualquier estancia que desees de tu hogar.

Alfombras de exterior

Las alfombras de exterior lisas, o con motivos estampados, son interesantes desde el punto de vista del diseño. Darán un toque más interior a un espacio abierto, tal como una terraza, balcón, patio o porche. Resistentes a los cambios meteorológicos como lluvia, heladas o altas temperaturas, las alfombras para exterior darán ese toque decorativo a tu zona de relax. Escoge la que mejor se adecue según si va a estar cubierta por un techo o al aire libre.

Alfombras de lana

Las alfombras de lana son la mejor opción para dar un toque cálido y natural a tu hogar. Con infinidad de colorido, han sido empleadas desde hace varios siglos en cada hogar. Hechas con productos naturales también da un aire medioambiental en casa. Las ventajas de tener una alfombra de lana son muchas, entre otras que son calentitas, suaves y muy duraderas.

Alfombras de baño

El baño es un lugar que siempre agradece una pequeña alfombra si tienes espacio para la misma. Prenvendrá resbalarse al entrar y salir de la ducha, además de que te evitará tener los pies en el suelo cuando te estés aseando. También, como podrás imaginar, lo hace un espacio más cálido. Existen alfombras para el cuarto de baño en numerosos materiales, con diversos tamaños y acabados. Aquí te dejamos nuestra selección:

No products found.

Alfombras de yute

El yute es un material muy empleado a la hora de la fabricación de alfombras. Es resistente y le da un aire rural o sencillo a la decoración. Las alfombras de yute son naturales y resistentes y te aseguran un cambio radical a la decoración de tu hogar.

Alfombras desinfectantes

No quisiéramos que este tipo de alfombras hubieran salido al mercado, pero pensándolo bien, es el mejor modo de tener nuestro hogar totalmente limpio y sano. Estas alfombras tratarán de ayudarte a evitar de que en la suela de tus zapatos vayan rectos de Covid a tu hogar. Si quieres saber cuáles son las mejores alfombras desinfectantes y más vendidas no te pierdas esta selección:

Guías sobre la compra de alfombras

Aquí te dejamos algunos consejos de nuestro blog de decoración sobre las alfombras, para que sepas más sobre este elemento tan usado en la decoración.