Saltar al contenido

Jardín y terraza

Llega el buen tiempo y pasamos más tiempo en el jardín con amigos y familia. Aquí te mostramos soluciones de mobiliario y decoración para que todo el mundo quede enamorado de tu jardín o terraza.

Conjuntos de muebles para jardín y terraza

El mobiliario de exterior es un elemento muy importante para la decoración de un jardín o terraza. Además hacen que se convierta en un espacio funcional. Tenemos muchas sugerencias para ti, y ofertas al mejor precio para comprar tus muebles de jardín.

Muebles de palets

Los muebles de palets están de moda, seguro que ya lo sabes. Puedes hacerlos tu mismo, pero si no eres un manita y quieres comprarlos online para recibirlos en casa… ¡nadie se dará cuenta! Estos muebles hechos con palets darán un aire elitista a tu terraza o tu jardín.

Piscina para terrazas

¿Qué mejor modo para refrescarte en alguna de estas piscinas? No importa que lo hagas por la tarde o a media noche, el placer será el mismo. Esta selección está respaldada por la valoración de la relación calidad y precio de miles de clientes de todo el mundo.

Decoración del jardín

Después de poner estos artículos en tu jardín verás un antes y después. Descubre la mejor selección de productos y artículos para decorar tu jardín.

Los mejores productos para decorar tu jardín y terraza

Queremos hacerte la vida más fácil por lo que desde esta sección podrás conocer nuestras opiniones sobre los mejores productos para instalar en tu jardín, patio o en tu terraza. Procuramos de cada tipología escoger los más idóneos en relación calidad y precio así como por la experiencia de uso de otros clientes.

Ideas para decorar el jardín

Tener una puerta de tu casa al paraíso puede resultar muy fácil. Con unos simples consejos vas a ver que cambio dará la decoración de tu jardín para convertirlo en un lugar de fantasía y glamour.

  1. ¿La ventana de tu cocina da al jardín? ¡Estás de suerte! Instala una mesa de pared bajo el poyete de la ventana y será a modo de barra de bar. Cuando vengan tus amigos podrás atenderlos sin dar muchas vueltas con la bebida y comida.
  2. Ilumina tu jardín con farolillos solares. Estos se cargan durante el día y llegada la noche podrás activarlos. Puedes ponerlos a modo guirnaldas entre los árboles, o incluso desde el tejado de tu casa a un árbol o poste.
  3. Si dispones de espacio y presupuesto, instala una casa prefabricada para tus invitados.
  4. En relación con el punto anterior, puedes instalar una caseta de jardín de una sola habitación. Esta la puedes climatizar y te servirá para cenas y almuerzos en la piscina.
  5. Para las tardes de verano más calurosas ¿Qué mejor que un baño en la piscina? Tranquilo no hace falta que te metas en obra, hoy en día existen piscinas hinchables o portátiles de muy buena calidad.
  6. Con un par de escaleras de madera viejas, y algunas tablas, puedes hacer unas estanterías para poner macetas muy originales. ¡No olvides barnizar la madera antes de sacarla a exterior!
  7. Convierte una mesa de jardín junto sillas, en el centro de tu jardín. Existen numerosos conjuntos de muebles de exterior, desde clásicos, a más modernos. También puedes hacer esto con palets. Hay empresas que realizan muebles reciclando palets o incluso tutoriales para que lo puedas hacer tu mismo.
  8. Un jardín vertical en paredes puede ser un modo hermoso de decorar, atraer pájaros, refrescar y perfumar el ambiente.
  9. Para dar ese toque más natural aún y en relación con el consejo de decoración anterior, instala casitas de madera para pájaros. Si tienes pequeños en casa podrán entretenerse con un poco de marquetería.
  10. Para las noches de invierno, construye con adoquines curvos y un poco de mortero un espacio para hacer hogueras. Será como una chimenea de exterior, que incluso con una parrilla podrás cocinar en el exterior.
  11. Seguimos con la comida, y ahora te proponemos que instales una barbacoa. Existen mil tipos, con tapa, sin tapa, de gas, de carbón… escoge la que más te guste y te dará muchos momentos de diversión en familia.
  12. Une las diferentes zonas de tu jardín con un camino de piedras planas. Si tienes césped será bien fácil anclarlas. De este modo evitarás estropear el césped por las zonas que más andas, que en estado de desgaste ni luce ni decora tanto como unas hermosas piedras.
  13. Decora con velas flotantes sobre platos o cuencos repartidos por el jardín. Esta idea dará mucho glamour y armonía a tu jardín para una noche de invitados.
  14. Para las paredes o tapias de tu jardín decora con un zócalo hecho con palets del que puedes colgar macetas. Esta idea es una de nuestras favoritas porque da un toque rústico urbano con un gran efecto decorativo.
  15. Crea un huerto urbano, además de decorar aprovecharás el espacio para producir tus propios alimentos biológicos.
  16. Decora con cortinas, ¡si como oyes! Puedes ponerlas en algún lateral de tu porche, o incluso en una pérgola. La combinación del blanco con la madera es maravilloso y muy relajante.
  17. Da utilidad a antiguos utensilios u objetos como maceteros. Por ejemplo desde escurridores de verduras o pasta, a antiguas cacerolas, pasando por un carrito de obra.
  18. Crea la zona cactus o cactutario. Los cactus crecen fácilmente y le dan ese toque exótico a tu jardín.
  19. Una fuente solar atraerá a pajaritos, te ayudará a relajarte con el sonido del agua y dará sensación de frescor. Además no gastarás en consumo de energía.
  20. Si quieres crear un efecto Zen, sírvete de una estatua de Buda. Puedes escoger un Buda sentado o solo su cabeza. Además muchas esculturas son tipo fuente, porque podrías utilizar este consejo de decoración de jardín con el anterior.

Decora una terraza pequeña

Si en tu caso no tienes jardín, pero si tienes una terraza pequeña o un patio o jardín pequeño, te damos unos consejos para que decorarlo te resulte muy efectivo.

  1. Utiliza suelo de madera y césped artificial. Hoy en día existen tipos de baldosas decorativas que encajan una sobre otras con césped o madera, de este modo podrás crear tus combinaciones decorativas como más te gusten.
  2. En vez de un sofá utiliza un banco. Existen de dos y tres plazas, por lo que puedes ponerlo en tu lado de pared más extenso.
  3. Una mesa redonda pequeña y un par de sillas plegables te darán espacio para por ejemplo si en algún momento empleas tu terraza también para tender.
  4. Crea un jardín vertical con una celosía de madera. De este modo forrarás la pared de verde, que no olvidemos que da la sensación de frescor.
  5. Crea unas jardineras en cajas de madera de fruta y ponle ruedas. De este modo podrás jugar con el espacio y moverlas fácilmente para limpiarlas. Además es un efecto decorativo natural-urbano.
  6. Cuelga en la pared farolillos solares. Para que por la noche puedas tener luz tenue de ambiente, y decorativa. Se cargan durante el día y tendrás para las horas que dure tu reunión en la noche.
  7. Decora las paredes con madera clara. Esto dará un aire totalmente diferente al interior de la casa. Si lo haces con palets reciclados incluso podrás colgar macetas o utilizarlo como jardín vertical de terraza.
  8. Si hace demasiado calor, al estar en una planta alta, puedes instalar un ventilador nebulizador con agua para refrescar el ambiente.

Como has podido ver, tener un espacio más pequeño no es ninguna excusa para no hacer que la decoración creativa esté presente en tu jardín o terraza. Las posibilidades son infinitas, así que no visita nuestra tienda de decoración frecuentemente para estar al tanto de ideas y productos que te ayudarán a tener el mejor jardín y terraza de toda tu vecindad.