Saltar al contenido

Lámparas de pie

Tienda online de lámparas de pie decorativas

Para darle vida a cualquier habitación o rincón de tu hogar, una lámpara de pie es un elemento decorativo muy empleado. Para que encuentres lo que estás buscando hemos puesto a tu disposición una selección de las mejores lámparas de pie. Compra tu lámpara de pie para el salón, para tu sillón de lectura, dormitorio, recibidor… todo con entrega a domicilio y basándonos en las lámparas más vendidas y mejor valoradas por cientos de compradores de todo el mundo.

Lámparas de pie de led

Quizás estas sean las lámparas más modernas, al menos en lo que se refiere a tecnología. Además de diseño estas lámparas de pie te permiten ahorrar en la factura de la luz. Como bien sabes, el sistema de iluminación led te permite un menor consumo energético. Muchas de ellas tienen mando a distancia y permiten cambiar de color para que puedas recrear el ambiente que más te convenga. ¿Te imaginas una luz roja tenue para tus momentos relax en el sofá de casa? ¡Con estas lámparas de pie de led que te mostramos en nuestro catálogo es posible!

Lámparas de pie para el salón

Estos modelos de lámparas de pie te aseguramos que quedarán francamente bien en tu salón. Algunas de ellas son lámparas con estantería, coloca bajo ellas tus fotografías o tus libros de lectura favoritos. Los modelos más deseados de lámparas para el salón.

Lámparas de pie vintage

Si te gusta la decoración con un toque retro… estas lámparas de pie vintage tienen que estar presente en tu decoración. Fíjate como solo con una lámpara puede cambiar la decoración de tu salón, sala de estar o biblioteca. Un modo elegante y clásico de decorar al mismo tiempo con la iluminación.

No products found.

Lámparas de pie estilo industrial

Para gustos los colores y para estilos en la decoración ¡millones! En un salón diáfano o en un apartamento con motivos de cine podría quedar estupéndamente una decoración industrial. Estas lámparas de pie industriales van a dar un giro altamente decorativo a la habitación donde las coloques.

Lámparas de pie para lectura

Estas lámparas de pie te van a servir doblemente, por un lado para iluminar la habitación donde estén instaladas y por otro para iluminar el libro que lees. Constan de una lámpara tradicional de la que pende un brazo articulado con otro interruptor que puede apuntar a donde desees. Colócala junto un sofá o junto tu sillón preferido de lectura. También puedes utilizarlas para iluminar el escritorio donde trabajas.

Lámparas de pie de madera

A continuación podrás ver una selección de lámparas cuyo principal material de elaboración es la madera. La madera es un material noble que dice mucho del alma de tu hogar. Solo debes de escoger la que más te guste, en calidad te aseguramos que son todas excepcionales.

Lámparas de pie modernas

Quieres desmarcarte de lo clásico y para ello acudes a la iluminación. ¡Has hecho bien! Una lámpara de pie moderna dará un estilo chic a tu casa o negocio. Estas lámparas se salen de lo normal, son lámparas con diseño innovador y con una relación calidad precio estupenda. Clica sobre la lámpara que más te guste para descubrir más sobre la misma y ver más imágenes.

Lámparas de pie de papel

Quizás fuera Ikea el primero que comenzó a popularizar las lámparas de pie de papel de arroz. Estas lámparas dan un ambiente muy relajante y zen con su pantalla hecha de papel. En diferentes formas, e incluso pintadas, dan una luz tenue para un momento relajante, para una cena romántica o mientras ves la televisión. Además si las empleas con bombillas led podrás ahorra un buen pico en tu factura de la luz.