Saltar al contenido

Velas aromáticas

Tienda de velas perfumadas para decorar y relajarse

velas perfumadas
Tienda de velas aromáticas

¿Estás pensando en comprar velas aromáticas? Son una de las mejores opciones para dar a tu hogar un ambiente cálido a la vez que proporcionan un agradable olor. Si eres de los que te enamoran los pequeños detalles este artículo no podrá faltar en tu hogar, y es que son mucho más que un ambientador. Son un artículo de decoración e iluminación que aporta esa fragancia inconfundible a tu casa. 

Existen de diferentes tipos, modelos y aromas. En esta sección te recomendamos las mejores velas aromáticas del mercado atendiendo a sus características e ingredientes. Además novedades y muchas ofertas exclusivas en tu tienda de velas aromáticas.

Velas de soja aromáticas

Velas realizadas con cera derivada de plantas y con mecha fabricada de algodón. Son un producto de origen natural y renovable, por lo que ayuda a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Si a esto sumamos que no produce hollín y que existen velas de soja de diferentes olores, la hacen la candidata perfecta para aportar luminosidad y fragancia a tu vivienda. Descúbrelas.

Velas aromáticas de canela

El dulce perfume de la canela favorece a crear un ambiente positivo, estimular la mente y a fomentar la creatividad. Es ideal para salas de estar y de visita. En esta sección te recomendamos algunas velas perfumadas de canela económicas y de diseño.

Velas aromáticas de lavanda

El perfume a lavanda es una de las opciones más demandadas para dormitorios, spa o lugares en los que queramos disfrutar de la relajación y el descanso. Las velas aromáticas de lavanda son un clásico que no pueden faltar en tu hogar, por lo que te dejamos con una selección de las más vendidas.

Velas aromáticas de jazmín

Si eres de lo que te apasiona los aromas florales, una vela aromática de jazmín será de tus favoritas. Y es que además de ser un aroma inspirador y relajante, tenemos motivos más que suficientes para que sea uno de nuestros predilectos.

El biólogo Hanns Hatt junto con otros profesores de la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf (en Alemania) han descubierto que el aroma a jazmín ayuda a aliviar la ansiedad e inducir el sueño. Así que aquí te dejamos con algunas de las mejores candidatas para tu sala de estar o dormitorio.

Velas aromáticas de vainilla

Un aroma que no deja a nadie indiferente. Un clásico entre los clásicos. Una fragancia dulce y envolvente disponible en multitud de formatos. Disfruta de un ambiente cálido con una vela perfumada de vainilla gracias a esta esencia procedente de la vaina de una orquídea.

Velas aromáticas de navidad

Llega la Navidad y no puede faltar darle a tu hogar ese toque decorativo con velas aromáticas especialmente diseñadas para la época navideña. Colores y olores cálidos a madera, incienso, abedul, ládano, bergamota… ¿Cuál es tu fragancia favorita?

Velas aromáticas de 3 mechas

Si estás buscando una opción para iluminar y dar un toque afectuoso a tu estancia, a la vez que un soplo de fragancia inunde el ambiente, las velas aromáticas de tres mechas serán tu mejor aliado. Te recomendamos las utilices en una mesa o repisa central que ayudará a que el aroma se reparta por toda la estancia.

Regalar velas aromáticas

El perfume dice mucho de una persona, y la fragancia del hogar también. Es cierto que cuando hablamos de olores, entramos en una parcela personal y subjetiva, pero es muy difícil no acertar con un aroma agradable, suave y fresco. Si además, la estética es original o atractiva, se produce una simbiosis que será un acierto seguro. Te dejamos una lista de velas aromáticas con distintas características que serán el regalo perfecto. Si estás buscando un detalle sencillo pero con significado, echa un vistazo al siguiente catálogo.

Marcas y fabricantes de velas perfumadas

Accede a los catálogos de DecoracionLine de las marcas fabricantes de velas aromáticas y artesanales.

Qué son las velas aromáticas

Las velas son objetos fabricados con cera parafina o de soja, que contienen una mecha en su interior. Una vez encendida la mecha proporcionan luz a la estancia. También se utilizan como elemento decorativo o para aportar romanticismo. Pero además, entre sus ingredientes, las velas aromáticas contienen diferentes esencias que liberan con más intensidad la fragancia una vez están encendidas.

Ya sea como ambientador, elemento decorativo o linterna natural, son un artículo que no puede faltar en tu casa, negocio u oficina.

Beneficios de las velas aromáticas

¿Has oído hablar de la aromaterapia? Es un tipo de medicina alternativa que se base en los olores para conseguir ciertos beneficios para el bienestar de las personas. Las velas aromáticas pueden ayudar a favorecer el ánimo de las personas que olfatean estos olores, ya sea ayudando a crear un ambiente más relajado como es el caso de la fragancia a jazmín o más activo como puede pasar con la menta.

Fuera como fuere, gozar de esencias que resultan placenteras son un deleite que favorece el buen ánimo y ayudan a estar cómoda a la persona que lo disfruta.

Dónde comprar velas aromáticas

A continuación te dejamos con algunos de los establecimientos donde puedes encontrar diferentes velas aromáticas de forma cómoda mientras haces tu compra diaria. Porque sabemos que el tiempo es oro y hay que optimizarlo para aprovecharlo al máximo. Estas son algunas tiendas que seguro has visitado en más de una ocasión donde encontrarás este artículo destacado.

Mercadona

En Mercadona podrás encontrar velas aromáticas en vaso de cristal disponibles en las siguientes fragancias: frutos silvestres, talco, chai y vainilla. Una vez acabada la vela, limpia bien el vaso, y podrás darle un segundo uso.

Ikea

En Ikea podrás encontrar velas aromáticas pequeñas (en formato de 30 unidades), con vaso (de diferentes diseños), y en forma cilíndrica de diferentes aromas, cedro, manzana, vainilla, canela… Elige el diseño que mejor se adapte a tu ambiente y tu fragancia favorita. Si estás buscando velas con motivos para Navidad, echa un ojo a sus novedades.

Zara Home

Velas en forma de candelabro, clásicas en vaso de cristal, en diferentes colores o de ediciones limitadas. Si buscas un toque distintivo, Zara Home será tu elección. Destacamos su vela aromática Gingerbread con olor a galletas de jengibre con notas de canela y especias y vela aromática Salted Caramel con fragancia de caramelo con notas de vainilla y mantequilla de nuez, ¿tentador verdad?

Primark

Si buscas unas velas aromáticas económicas con un diseño fresco, informal y que sean tu salvación en cualquier fecha del año, Primak no te decepcionará. De diferentes empaques y características, echa un vistazo a su amplia colección. 

Primor

Las velas aromáticas The Fruit Company están disponibles en los siguientes aromas: fresas con nata, vainilla, coco y mora. Fabricadas con vela 100% de origen vegetal, con mensajes divertidos y a un precio económico. También podrás encontrar velas económicas de marcas de cosmética superior como Dior o el pack de regalo de Biokarma.

Natura

En Natura podrás comprar velas de origen vegetal con aromas de lavanda, menta, maría luisa, tomillo, jazmín y lila. Disponibles con tapa de corcho y vaso de cristal. Envase sencillo y natural que hace honor a su marca.

El Corte Inglés

Si buscas sorprenderte dentro del mundo de las velas aromáticas, date un paseo por el corte inglés y echa un ojo a su colección de velas aromáticas de diseño. Encontrarás diferentes marcas como Skandinavisk, Castelbel, Voluspa, o Platinum de Baobab Collection realizada a mano con vidrio soplado.

Carrefour

De diferentes diseños, tamaños y olores, la perfumería de Carrefour cuenta con un amplio catálogo de velas de diferentes fabricantes. Destacamos la vela bohemia, en caja de cristal de 2 mechas de aroma floral a orquídea blanca, almizcle blanco y ámbar.

Amazon

Si cuentas con tiempo escaso para buscar cualquier producto, en el portal de Amazon podrás comprar cualquier vela aromática que necesites. En Decoraciónline.com te dejamos algunas de las velas que esperamos te resulten atractivas. Nuestro consejo para comprar online, fíjate más en los comentarios acompañados de fotografías y lee detenidamente las características que proporciona el fabricante. 

Velas aromáticas en nuestra revista