Saltar al contenido

Lámparas de mesa

Tienda online de lámparas de mesa

Las lámparas de mesa, o lámparas de sobremesa, son idóneas para crear un ambiente acogedor en casa. Esta luz nos acompaña en nuestro día a día en los momentos de intimidad y confort. Puedes ubicarlas en cualquier lugar de casa, desde el salón al dormitorio, pasando por el pasillo o comedor.

Te presentamos esta colección de lámparas de mesa, originales y que son las favoritas de clientes de todo el mundo. Lámparas de mesa económicas y con diseños que no dejarán indiferente a ninguno de tus invitados.

Lámpara de mesa de led de colores

Esta lámpara de mesa te permitirá crear diferentes ambientes además de ahorrar en consumo. Puedes utilizar varias lámparas para decorar en una mesa, o como mesita de noche. Su reducido tamaño permite colocarlas incluso entre los libros de una estantería o en una mesita de noche. Tiene iluminación de 360 grados, y un mando a distancia para cambiar el color, regular la intensidad o regular el tiempo de encendido. Por ejemplo puedes emplearla en el dormitorio de los más pequeños y programarla durante una hora para que así se apague cuando se queden durmiendo. Tiene 3 colores, 5 niveles de brillo, y 3 modos de luz que darán mucho juego a la decoración de tu habitación.

Rebajas
Taipow Lámpara de Mesita de Noche, Luz Bebe Nocturna Infantil, Lamparas Colores Regulable LED, Luze USB Bateria Recargable sin Cable, Control Remoto y Tactil, para Dormitorio, Niños, Habitación
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.

Otras opciones, incluso con bluetooth son:

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lámpara de Mesita de Noche,Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores, Lámpara de cabecera con USB lámpara de noche recargable portátil (color)
Lámpara con modo de música bluetooh. Tiene carga USB para que disfrutes de su led multicolor. También puedes reproducir música a través de su entrada AUX-IN / TF tarjeta.
LedGalactic – Lámpara de Mesa portatil, Lámpara de Mesita de noche, Luz Nocturna LED, para Niños, Infantil, de mesilla, Tactil Control, Colores Cambiable RGB, Recargable USB, Lámpara Habitacion
  • ¿Qué es Lámpara LED de LED Galactic y cómo es? Lámpara LED nocturna de mesa con sensor inteligente, con un toque en la parte superior enciende/apaga/ajusta la intensidad y el color de la luz. Usted puede elegir uno de nueve colores que mejor se adapte a su gusto y cree una atmósfera agradable. Para su máxima comodidad en la parte de abajo hay instalado un portador (colgador) y la base de la lámpara está rodeada con una goma para máxima estabilidad en las superficies resbaladizas.

¿Qué lámpara de mesa comprar?

Las posibilidades para comprar tu lámpara de mesa son infinitas. Puedes decantarte por un estilo de lámpara de mesa vintage o bien por otros diseños de lámparas de mesa modernas. Todo depende del ambiente que quieras crear más allá de la iluminación.

Si quieres crear la sensación de una decoración con clase y selecta, puedes decantarte por lámparas de mesa en tono de oro, plata o latón. Si te decantas por el cristal o transparentes darás un aire más moderno pero elegante. Otro tipo de lámparas de mesa son mucho más sencillas y juegan con el diseño de una bombilla original o de estilo industrial. También puedes basarte en un soporte para tu bombilla y jugar con la tulipa de la lámpara. Existen muchos diseños de tulipas que incluso podrás cambiar si decides dar un aire nuevo a tu decoración. La tecnología ha hecho que las lámparas de sobremesa de bombillas led jueguen un papel importante. Estas, además de consumir menos energía eléctrica, permiten cambiar el color, con lo que podrás crear diferentes ambientes.

Una lámpara de sobremesa no tiene como lugar único la mesita de noche, puedes colocarla sobre un aparador, en el mueble principal del salón, o sobre una mesa alta. Esta última opción es muy útil para decorar. Una mesa alta en una esquina con una lámpara y un portafotos o una pequeña maceta, se convierte en un rincón que da calidez al hogar. Para los más pequeños, existen lámparas de mesa infantiles, sobre todo pensadas para la mesita de noche, o para poner encima de la cómoda de su dormitorio.