Saltar al contenido

Espejos

Tienda online de espejos

comprar espejos
Tienda de espejos online

Los espejos son un elemento fundamental de la decoración, nos sirven para dar la sensación de más espacio, reflectar la luz, para asearnos y comprobar que estamos listos antes de salir de casa. Existen muchos tipos de espejos, cada uno para una habitación o funcionalidad diferente y aquí vas a poder comprar los mejores espejos decorativos online.

Espejos de pared

En todas las casas no puede faltar un espejo de pared. Estos suelen estar en el salón, dormitorio, o en el recibidor. Con un marco o una forma original estos espejos no solo servirán para reflectarte, sino que también decorarán altamente tu habitación.

Espejos de suelo

Los espejos de suelo son idóneos para ponerlos en tu dormitorio o en tu vestidor. Es un modo informal de decorar, aunque también podría ser elegante cubriendo parte con una fina tela de seda. Te vendrán muy bien para vestirte y comprobar tus modelos antes de salir de casa.

Espejos de baño

Uno de los lugares donde el espejo es más útil e imprescindible es en el cuarto de baño. Estos hermosos espejos lucirán maravillosamente sobre tu lavabo. Pronto te sentirás muy feliz de haber comprado tu espejo porque será tu aliado perfecto para maquillarte, afeitarte, peinarte y saludar al mundo en voz alta. Compra tu espejo de baño con luz led, espejos con estanterías incorporadas, espejos de baño con espejo de aumento incorporado… ¿Qué espejo de baño te gusta más?

Espejos de mesa

Un espejo de mesa te servirá para maquillarte principalmente o incluso para afeitarte. Los espejos de mesa puedes ponerlos sobre tu cómoda o bien sobre la mesita de noche. Estos son los 3 espejos que más se venden. ¿Con qué espejo te quedas?

Espejos con joyero

Estos espejos son una auténtica monería. Los espejos con joyero tienen dos funciones, que puedas almacenar y organizar todos tus pendientes, collares, pulseras, corbatas, cinturones, anillos… e incluso maquillaje, y que puedas ver como te queda tu look. Espejos de pie que puedes poner en el suelo tipo armario y que sorprenden a todo el mundo que los ven. Dos artículos indispensables en uno solo: Decoración y almacenamiento convertidos en un hermoso espejo.

Espejos para colgar en la puerta

Si necesitas un espejo en tu habitación pero tienes poco espacio… los espejos para colgar tras las puertas son una más que excelente opción. Incluso alguno de ellos son tipo joyero, como los anteriores, o bien con luz led para que te sirvan para ir perfecta antes de salir de casa.

Espejos redondos

En algunos lugares que no encuentras que es lo que falta, la solución está en un espejo redondo. Este tipo de espejos dotan de glamour y elegancia. Colócalos en el recibidor, sobre una mesa o cómoda bonita y lucirá aún más.

Espejos tipo tocador con luz

Con un escritorio, o una cómoda, y un espejo con luces de led encima, podrás crear tu tocador perfecto. Imagínate que eres la artista más importante de Hollywood y ten un espejo de cine para tu casa. Decorativo y práctico este espejo será un placer para ti.

Espejos vintage

Da una decoración vintage a tu casa con estos espejos que parecen sacados del barroco. Espejos originales con un diseño diferente que darán personalidad a tu hogar. Marcos dorados, formas rococó… todo para viajar en el tiempo gracias a la decoración.

Espejos venecianos

Una auténtica maravilla llena de gusto para la decoración de casa. Comprar un espejo veneciano es dar clase a una habitación. Estos espejos venecianos de cristal hablan por si solos y crean un ambiente refinado como ningún otro objeto decorativo.