Saltar al contenido

Cómodas

Las mejores cómodas en nuestra tienda online

Si hay un mueble auxiliar imprescindible en la decoración de interiores es una cómoda. Existen de todos los estilos y de diferentes tamaños. Práctica y funcional, no puede faltar en tu hogar o local.

Si estás pensando en comprar una cómoda, que sea perfecta para guardar todo tipo de objetos personales, te dejamos con este artículo con algunas ideas útiles. En nuestra tienda de cómodas encontrarás diferentes presentaciones y características de este clásico que no puede faltar en cualquier vivienda.

Una cómoda es un mueble que tradicionalmente era  empleado en dormitorios, pero hoy es un útil indispensable perfecto para tu sala de estar, salón, e incluso queda ideal en exteriores.

comoda
Cómoda en sala de estar

Si complementamos nuestra cómoda con un espejo en la parte superior, podemos crear un tocador a nuestro gusto. Su carácter dependerá tanto del estilo del espejo, de líneas rectas, con marco, de forma ovalada o rectangular como de nuestra cómoda, de colores vivos y originalidad en pomos y terminaciones o de un aspecto más clásico y armonioso con el resto del mobiliario.

Una cómoda para  salón o una cómoda para recibidor de nuestra casa o comercio puede convertirse en el complemento esencial que dará un toque diferenciador con identidad propia.

Además de su comodidad de uso, ya que podemos archivar nuestros papeles o facturas, perfecto para nuestros libros de lectura diarios o revistas, o almacenar nuestros accesorios y ser el vaciabolsillos ideal, nos ayudará a dar a nuestro ambiente la esencia que necesitaba.

En decoración de interiores, una cómoda puede proporcionarnos ese toque diferenciador único. Dependerá del estilo de cómoda y de cómo combinarla con resto de elementos decorativos que complementan el espacio.

Cómodas baratas

Si quieres comprar cómodas baratas, te dejamos una selección que destaca por su sencillez y simpleza, a la vez que por su practicidad. Una cómoda con precio asequible, que sea robusta y desempeñe perfectamente su función. Además una cómoda económica es perfecta si aún no tienes definido totalmente tu estilo o su localización específica.

RebajasBestseller No. 3
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
Medidas: 80 cm (alto) x 77 cm (ancho) x 38 cm (fondo).; Medidas cajones 77 cm (ancho) x 26 cm (alto) x 38 cm (profundo).
69,90 EUR
RebajasBestseller No. 5
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente; Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
61,00 EUR

Redecorar una cómoda barata

Cómoda redecorada

Si tienes una cómoda que no queda del todo bien con el resto del mobiliario, puedes darle un toque diferenciador de diferentes formas:

– Cámbiale los tiradores

– Puedes limar la superficie y pintarla, o pintar directamente sobre la superficie de la cómoda, pero ten en cuenta que quede bien dependerá de elegir bien el tipo de pintura.

– También puedes decorar tu cómoda con papel pintado. Quedará de lo más retro.

Cómodas blancas

Si te encanta el estilo nórdico, eres amante del estilo minimalista y los colores claros son tus preferidos, te dejamos estas cómodas blancas ideales en cualquier espacio. Combínala con el resto de mobiliario blanco y paredes de color, o con un alfombra que rompa con el resto del entorno, dejarás a todos impresionados.

Las cómodas blancas quedan muy bien en entradas y pasillos, ya que el color blanco provoca da la sensación de amplitud.

Cómodas Vintage

Si te gusta destacar y dar un toque único y carismático, estas cómodas vintage te enamorarán por su fusión de estilos y exclusividad. Trasládate a los años 50, 60 o 70 con estas cómodas en las que se mezclan diversos materiales y complementan diversas texturas para crear muebles únicos que expresan su propio carácter.

No products found.

Las cómodas vintage son muy fáciles de combinar. Quedan espectaculares en espacios diáfanos, abiertos, con luz, y gracias a su aspecto, no es necesario excesivos adornos a su alrededor.

Por qué comprar una cómoda para el dormitorio

Las cómodas son un mueble clásico de los dormitorios

Más bien debería ser ¿Cómo que no tienes una cómoda en tu dormitorio? Ya sea un dormitorio clásico, moderno, infantil o juvenil, una cómoda de dormitorio es el complemento perfecto por su versatilidad y diferentes posibilidades. Existen muchos motivos por los que debes de comprar una cómoda, y aquí te dejamos más que argumentos para ello.

Una cómoda puede ser utilizada como aparador, perfecta como tocador o omo cajonera para guardar tus objetos personales. Todo depende de tu espacio disponible y de tus gustos decorativos.

Una cómoda no es un mueble más. Te fa la posibilidad de compartimentar tus cajones, jugar con diferentes tamaños, incluso de diferenciar zonas. Existen cómodas de una pieza, modulares para completar tu espacio, etc.

Guarda tu ropa, complementos, archivos personales, o como decoración junto  a un perchero, espejo o taburete, queda espectacular.