Saltar al contenido

Piscinas

Tienda de piscinas para terraza y jardín online

Con la llegada de la primavera y el verano tener una piscina en casa con la que gozar a cualquier hora del día o de la noche no tiene precio. Te proponemos una selección de piscinas fáciles de montar, resistentes y adaptadas a todos los presupuestos.

Piscinas desmontables

Si quieres comprar una piscina desmontable para terraza o jardín, te dejamos algunas opciones que no pasarán inadvertidas.  Son muy variadas en tamaño, calidades y materiales.

Son piscinas portátiles que podrás instalar en el suelo de tu jardín, terraza o patio de forma rápida y que cuando decidas, por cualquier motivo, dejar ese espacio libre, podrás desinstalarla sin que haya causado impacto alguno en la zona en que estaba ubicada.

Existen diversos modelos, sencillos o con una estética más cuidada, de variados volúmenes, por lo que dependiendo de tu estilo, espacio y funcionalidad que quieras dar a tu piscina, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Piscinas hinchables

Piscinas desmontables súper fáciles de montar y desmontar que requieren poco mantenimiento. Son asequibles y las más demandadas del mercado, ya que no necesitan ninguna instalación compleja para poder disfrutar de ella.  Como accesorio imprescindible recomendamos un compresor de aire, que facilitará su inflado y hará que esté lista rápidamente.

Piscinas pequeñas

¿Tienes peques en casa? ¿Quieres que se diviertan y jueguen a la vez que hacen ejercicio? Una piscina se convertirá en el accesorio imprescindible de tu hogar. Jugar en el agua no sólo es entretenido, favorece el desarrollo psicomotriz y después de un día activo, el descanso es mucho más reconfortante.

Te dejamos una selección de piscinas pequeñas perfectas para cualquier espacio y con las que disfrutarás refrescándote y relajándote.

Piscinas de madera

Las piscinas de madera son robustas, de una gran durabilidad, y estéticamente preciosas. Podrás encontrar piscinas de madera de diferentes tamaños y diversos acabados. Piscinas de madera 100% macizas o piscinas metálicas de imitación a madera de fácil mantenimiento. Siempre debes atender a las recomendaciones del fabricante, que te ayudarán a que luzca como nueva durante mucho más tiempo. Piscinas con escalones, climatizadas, con depuradora incluida… Adaptadas a todas las exigencias y posibilidades.

Piscinas de poliéster

Una piscina prefabricada de poliéster es una solución económica de una gran calidad. Existen una gran cantidad de diseños, piscinas rectangulares, redondas, ovaladas, … Pueden ser piscinas preparadas para ser elevadas sobre el suelo, o piscinas que requieren obra y son colocadas a bajo tierra, de modo que quedan ubicadas a ras de tu terreno. Este tipo de piscinas pueden ofrecer un acabado superior, y podrás encontrarlas con asientos, focos de luz e incluso con hidromasaje.

Piscinas baratas

Una piscina no tiene por qué ser un artículo costoso. Existen piscinas de una magnífica calidad relación precio. Piscinas baratas o piscinas en oferta o promoción con las que no tendrás que renunciar a sus calidades y son magníficas en practicidad y funcionalidad.

Si quieres comprar una piscina barata es muy importante fijarse tanto en la garantía postventa, características y opiniones de los usuarios. 

Por qué comprar una piscina para tu terraza, jardín o patio

Una piscina puede ser el aliado perfecto para disfrutar de tu tiempo libre en tu propio hogar. Un lugar de juegos, o un lugar donde relajarse y refrescarse en los calurosos días de verano. Leer después de habernos refrescado o hacer deporte en tu terraza mientras los peques disfrutan en su piscina, son pequeños detalles que pueden hacer nuestro día a día mucho más especial y agradable.

  • Favorece tu vida social. Es fácil organizar fiestas en torno a la piscina, tales como barbacoas, o veladas bajo la luz de la luna.
  • Podrás practicar deporte en casa. Si tu piscina es grande y con al menos un metro de profundidad podrás hacer largos. Si es circular y de buen diámetro, el nado en círculo será bastante ameno.
  • Tomar el sol, en las horas menos puntas, es muy saludable. Llena tu cuerpo con vitamina D a la vez que te relajas.
  • Comprar una piscina es comprar momentos para ti, en soledad, o para estar con tu familia.
  • Si tienes una piscina en casa podrás adecuar tu baño a la hora que mejor te venga. El trabajo o las obligaciones dejarán de ser una excusa para disfrutar de un momento de baño.

Qué debo tener en cuenta antes de instalar mi piscina

montaje piscina
Montaje de piscina desmontable

Si quieres comprar una piscina debes tener en cuenta el uso que vas a  hacer de ella, si la quieres para ayudar a relajarte, para hacer algún tipo de rehabilitación, para hacer aquafitness en casa o para el disfrute de los más peques.

Otro punto importante es el espacio disponible para su instalación, y por supuesto si el suelo está preparado para soportar el peso de la piscina una vez contiene el agua.

En este artículo hablamos de piscinas de fácil montaje que no precisa construcción, pero dependiendo de las dimensiones, o volumen, podrías incluso necesitar una licencia, y la colaboración de un técnico especializado, por lo que informarte previamente podrá evitarte quebraderos de cabeza.

¿Qué necesito para montar mi piscina desmontable?

terreno piscina
Preparando el terreno para una piscina desmontable en el jardín

Prepara tu terreno. Limpia tu suelo, elige una zona en la que no exista elevación y que sea lo suficientemente amplia para instalar tu piscina, permitir su paso alrededor y donde se pueda instalar algún accesorio o mobiliario, que seguro te resultará muy práctico. Una zona alejada de árboles evitará que se ensucie en exceso por caída de hojas, polen y de esta manera, evitarás que quede en la sombra.

Es muy importante que la zona cuente con una toma de agua, un desagüe cerca y la posibilidad de toma eléctrica. Ten listas todos las herramientas necesarias. Lee atentamente las instrucciones de montaje previamente a la instalación.

Coloca una alfombra de manera correcta antes del montaje de tu piscina, que sirva de aislante y ayude al mantenimiento de la estructura.

Una vez montada la piscina es cuando se colocarían y fijarían los accesorios como la barandilla, la bomba y el sistema de filtrado. Recuerda que la bomba nunca debe funcionar con la piscina vacía ni cuando está siendo utilizada.

¡Esperamos que disfrutes con tu piscina y aproveches al máximo todas las posibilidades que te ofrece.!