Saltar al contenido

Vaciabolsillos

Compra tu bandeja vaciabolsillos

Llegas a casa de la calle y lo primero que haces es sacar tus monedas del bolsillo, y aquello que llevaras, y dejarlo en cualquier lado junto las llaves. Luego cuando sales de nuevo no encuentras nada, ni la calderilla, ni el paquete de pañuelos de papel ni las llaves. ¡Esto se acabo! Hemos seleccionado estas bandejas vaciabolsillos para que las dejes en el aparador o mueble de tu recibidor o entrada a casa, encima de una mesa en el salón o del mueble principal. La organización también puede ser decorativa, y estos vaciabolsillos originales harán tus delicias. 

Vaciabolsillos para pulseras, relojes, monedas y llaves

Uno de nuestros vaciabolsillos preferido es este con forma de árbol de la marca Koziol Ora. Además de su forma de árbol que simboliza la vida misma y decora hermosamente, tiene un tamaño perfecto para poner en cualquier lugar. Está disponible en varios colores como plateado o blanco y te servirá para dejar tu reloj al llegar a casa colgado de sus ramas, al igual que tus pulseras o anillos. De las mismas ramas podrás colgar las llaves, y en su bandeja dejar sueltas tus monedas. ¡Te encantará por su practicidad y diseño!

Koziol Cora - Soporte/vacíabolsillos de sobremesa Desmontable, Color Negro sólido y Antracita
  • Material reciclable
  • Fabricado en Alemania
  • Superficie adicional en la base, para guardar llaves, gafas, teléfono móvil, brochas
  • Material: termoplástico, libre de melamina y BPA (no desprende elementos tóxicos)

¿Por qué comprar un vaciabolsillos?

Los vaciabolsillos siempre han existido, solo que quizás nunca se utilizó este nombre. Antiguamente se usaban cuencos, platos, ceniceros o pequeñas bandejas de centros de mesa de salón. Estos objetos reacondicionados eran los que hacían las funciones de guardar nuestros objetos personales que llevábamos encima al llegar a casa, incluso cuando se iba lavar la ropa a la lavadora y se revisaban los bolsillos de los pantalones y chaquetas. Fueron algunas marcas como Ikea, El Corte Inglés o Zara Home, por ejemplo, los que hicieron un nuevo concepto y nos introdujeron la bandeja vaciabolsillos como artículo decorativo. 

¡Te aseguramos de que todo son ventajas! Empléalo para dejar tus llaves, las monedas que lleves, e incluso tu documentación. Si tienes algo importante que llevarte al salir de casa déjalo ahí, de este modo no lo olvidarás ¡asegurado! Si eres amante de las manualidades puedes hacer tu vaciabolsillos artesanal, pero sino te aconsejamos que escojas alguno de los que te presentamos en esta tienda. Hay de todos los tipos de piel o cuero, de madera, de cristal, de yute o esparto, clásicos y modernos. No busques más dónde comprar un vaciabolsillos, estás en el sitio correcto, solo aquí las mejores ofertas en las bandejas vaciabolsillos más originales.