Saltar al contenido

Decoración Oriental

Comprar muebles y decoración oriental online

Tienda online donde comprar muebles orientales y artículos de decoración oriental con la mejor relación calidad-precio. Si quieres dar un ambiente oriental a tu casa esta sección es para ti, te presentamos una selección de artículos decorativos orientales para tu hogar que te transportarán a los países árabes más hermosos, como si se tratase de las mil y una noches, a la China y Japón más Zen, a la perfumada India de Sándalo o a una montaña del Tibet en Nepal.

decoración oriental
decoración oriental

Muebles orientales

Estos muebles orientales darán ese toque decorativo a tu hogar que tanto deseas y lo hará único. Puedes complementarlos con otros muebles tradicionales minimalistas o sencillos dejando que, los que aquí te mostramos, se conviertan en el centro de la decoración de casa.

Cómodas orientales

Estos aparadores y cómodas orientales serán perfectos para tu dormitorio, aunque también podrás usarlas en un pasillo o en cualquier habitación que desees para almacenar tus enseres.

Mesas orientales

Bien sea para comer, para tomar el té o como mesa de centro delante de tu sofá. Las mesas orientales son elementos indispensables para una decoración oriental en casa. Puedes combinarlas con cualquier puff o con sillas tradicionales. Quizás una de cada tipo puede dar un ambiente más étnico.

Consolas orientales

La mesa para tu recibidor oriental será la antesala y la primera pincelada de lo que espera un invitado en la ambientación de casa. Estas consolas orientales y mesas para recibidor son hermosas y con un espejo sobre las mismas provocarán un bello efecto al entrar al hogar.

Muebles para televisión orientales

Coloca tu televisión sobre estos muebles o bien cuélgala sobre la pared. No hay que renunciar al estilo más oriental para utilizar nuevas tecnologías. Sobre ella puedes colocar algunas velas, bien sea solas en un candelabro, una pequeña escultura o incluso disfrutar su belleza sin colocar nada.

Mesitas de noche orientales

Un dormitorio donde vivir mil y una noches comienza con una mesita de noche oriental. Aquí te recomendamos que escojas una lámpara con estilo y que vaya a juego. Estas mesitas de noche orientales sobre una pared de color blanco o incluso un color intenso alegre te enamoraran de día y de noche.

No products found.

Sillas y asientos orientales

La mejor selección de sillas orientales, puff orientales y todo tipo de asientos con motivos de Oriente para decorar en tu hogar. Colócalos en tu salón, en el dormitorio o en el recibidor. Su hermoso diseño será tentación de cada una de tus visitas.

Armarios orientales

Los mejores armarios orientales para tu dormitorio o vestidor. Escoge el que más se adecue a tu decoración y disfruta de la belleza y elegancia de estos armarios sin igual. Armarios de estilo marroquí, indio, chino… para que viajes con la decoración de tu hogar.

Lámparas orientales

Con la luz se hace la magia, muchas veces tenue otras veces natural, pero lo importante es que esté presente de un modo u otro cuando queramos recrear una ambientación oriental. Estos apliques, y lámparas de techo o incluso de suelo, son lo que necesitas para tu decoración de interior oriental.

Espejos orientales

Sobre una consola, aparador o mueble de entrada un espejo de estilo oriental quedará maravillosamente. Colócalos sobre el sofá, en una lateral de una habitación o en el recibido. Los espejos de estilo oriental son tan hermosos como un cuadro. Aquí tienes una selección que dará el aire de arabia que todo el mundo envidiará.

Biombos orientales

Un biombo oriental te servirá para separar ambientes en tu hogar, para crear un vestidor o simplemente como un elemento decorativo. Los biombos orientales son clásicos por sus troquelados hermosos en el caso de los de estilo árabe, y por sus motivos asiáticos en el caso de los biombos chinos o de estilo japonés.

Cojines orientales

Sobre tu sofá o sobre tu cama, estos cojines orientales no solo sirven para tu comodidad, sino para decorar y dar esos pequeños detalles decorativos étnicos. Coloridos y con motivos de Oriente, escógelos diferentes para crear tus propias composiciones con personalidad.

Percheros orientales

Un perchero el lugar perfecto para dejar tu abrigo, bolso o mochila colgado cuando llegas a casa. Ponlo en el recibidor, en el pasillo, en el salón o incluso detrás de una puerta, aunque nuestros percheros orientales son tan hermosos que querrás que estén bien visibles.

Jarrones orientales

Un jarrón con motivos asiáticos da armonía en cualquier decorado. Compra online jarrones orientales para ambientar tu cómoda, mueble de televisión o la entrada de casa. Incluso colocados sobre una pequeña columna o pedestal harán brillar cualquier rincón de tu hogar.

Esculturas orientales

Un elemento decorativo que marca la personalidad de una habitación es una escultura. Nuestras esculturas orientales representan a Buda, elefantes o a otras entidades del budismo. En diferentes tamaños para que puedas comprar la estatua o escultura oriental que necesitas para cada lugar.

No products found.

Ideas para una decoración oriental

En Decoracionline queremos inspirarte y que cojas algunas ideas para decorar de modo oriental. En primer lugar debes de decidir que tipo de ambientación oriental quieres tener dentro de todas las posibilidades: marroquí, árabe de Oriente, china, japonesa, tibetana, india… o bien si quieres hacer tu propia composición. Realmente puedes coger elementos de cada una de las culturas para crear el diseño de tu mobiliario y resto de artículos decorativos de casa.

Respecto el color de las paredes puedes emplear el color blanco radiante, o colores intensos. Los materiales empleados son muy importantes: madera, sándalo, marfil, mármol, bambú… todos tienen su importancia y el visualizar estos en el conjunto decorativo ya crea efecto oriental.

La iluminación suele estar compuesta principalmente de luz natural. En algunos estilos se juega con las luz tenue a crear un atmósfera más misteriosa. Puedes emplear apliques o lámparas de suelo, que colocadas en las esquinas crearán un bonito efecto lumínico.

No obstante, y para que te inspires más te dejamos esta galería de imágenes de lugares decorados con todos los tipos de estilo de decoración oriental. No hay nada como ver para poder imaginar y crear.