Saltar al contenido

Recibidor

Comprar muebles para el recibidor. En esta sección ponemos a tu disposición todo tipo de muebles y objetos para decorar el recibidor de tu casa o negocio. ¿Quieres un mueble para recibidor de diseño o buscas más bien que sea barato? ¿Quizás de diseño y barato? Aquí podrás comprar mesas, espejos, zapateros, cajoneras para recibidor, percheros…

decoración del recibidor
Muebles y decoración para el recibidor

Mueble recibidor

El mueble del recibidor es lo primero y lo último que ven tus invitados al entrar a tu casa. También es el lugar en el que te preparas antes de salir, de donde coges tus llaves, tu cartera, e incluso te terminas de dar los últimos retoques en el espejo. Es por esto que hemos seleccionado estos muebles para que no solo decores tu recibidor, sino que también puedas beneficiarte de su funcionalidad.

Consola recibidor

La consola del recibidor es el modo más sencillo de decorar la entrada de tu casa. Una consola por norma general es como se le llama al mueble que es tipo mesa, estrecho y que se coloca pegado a la pared en el recibidor de casa. Habitualmente tienen uno o varios cajones e incluso puertas. Si quieres puedes combinarlos con algún espejo en su parte superior, o incluso con portafotos, alguna lámpara que te guste o un jarrón.

Zapatero recibidor

Un zapatero en el recibidor es lo más práctico que puedes imaginar, sobretodo si eres de los que andan descalzos por casa para no estropear el suelo. De este modo podrás calzarte tus zapatillas de estar en casa y dejar tus zapatos al entrar o viceversa. Los diseños que te mostramos son pequeños y pensados para decorar en la entrada de tu casa. Recuerda no hace falta renunciar al diseño para tener un mueble útil.

Espejo recibidor

Estos espejos que hemos seleccionado en nuestra tienda de decoración te vendrán muy útiles para combinar con tu consola. También, si tu recibidor es pequeño y no te permite poner ningún mueble, un espejo en la pared, dará una sensación de amplitud que beneficiará la sensación de entrada a casa. No olvides que es el mejor aliado para estar guapa o guapo al salir de casa, los últimos retoques siempre se dan en el espejo del recibidor.

Perchero recibidor

Un perchero en el recibidor nunca puede faltar. Deja ahí tu chaqueta o ropa de abrigo cuando llegues a casa, también tu bolso o maletín. Existen numerosos percheros, que puedes poner en la entrada de casa, desde modernos a clásicos. En esta selección te dejamos los percheros que harán que luzca mucho más elegante tu recibidor.

Recibidor Vintage

Las mejores ideas para decorar tu recibidor con estilo vintage. Esta selección de nuestra tienda de decoración online te va a enamorar. Muebles con estilo y con diseño que te aportarán originalidad para una de las zonas más comunes de la casa. También puedes usarlas para el pasillo o para el hueco de la escalera por ejemplo.

No products found.

Banco para recibidor

Un banco para el recibidor es muy útil para sentarte a cambiarte de zapatos a tu salida o llegada a casa. También en el caso de que tengas niños pequeños, sobre todo más de uno, de este modo pueden esperar mientras terminas de coger las cosas con los zapatos de calle. Pero ¿quién sabe? lo mismo se convierte en tu lugar favorito de lectura.

Aparador para el recibidor

¿Sabías que un aparador es el mueble donde se guardan los utensilios para comer? Muchas personas confunden esto con una consola, que en cambio es una mesa pequeña que se pone pegada a la pared. Pues bien, si lo deseas puedes usar un aparador para tu recibidor, bien porque no dispongas de espacio en el comedor, o porque su diseño te encaje para decorar la entrada. ¡Tú mandas!

Cuadros para el recibidor

Encima de tu consola, mueble o aparador no solo puedes poner un espejo, también puedes poner un cuadro. Si tu recibidor es grande seguro que te vendrá de lujo para rellenar. Existen mil posibilidades, desde láminas hasta collages con porta fotos, pasando por los siempre alegres cuadros con motivos del hogar, que nos hacen sentir que ahí estamos felices y a salvo.

No products found.

Pegatinas con frases para la pared del recibidor

Otra alternativa a los cuadros es una frase que nos inspire. ¿Y el mejor sitio para ponerla? ¡Dónde la veas todos los días! Salir y entrar a casa con una motivación extra hará que tu calidad de vida aumente. Prueba poniendo estos mensajes positivos y empieza a notar la diferencia.

Cuelga llaves

Los cuelga llaves se encuentran por excelencia en el recibidor o en la entrada de la casa. Muchos llevan también portacartas, y otros incluso perchero. Estos colgadores de llaves quedarán maravillosamente en tu casa, y es un elemento práctico y altamente decorativo.

Paragüeros

El sitio más empleado para los paragüeros es el recibidor o el hueco de la escalera. Evitan que nuestra casa se moje y además dan un aire distintivo y elegante. Los paragüeros que hemos seleccionado son originales, modernos y/o clásicos para que puedas elegir el que más vaya con el estilo de tu casa.

Plantas para el recibidor

Un toque verde siempre queda bien en cualquier decoración. Si puedes poner plantas naturales ¡adelante! pero cuídalas. Hoy en día, las plantas artificiales están francamente conseguidas. Simbolizan vida, salud, energía positiva, paz y tranquilidad. Te proponemos estas ideas para hacer más salvaje y mimoso al mismo tiempo tu recibidor.

Jarrones para mueble del recibidor

Encima de tu consola, aparador, o mueble de recibidor puedes poner desde una planta, a un portafotos a alguno de estos hermosos jarrones que hemos seleccionado. Muchos puedes ponerle una planta en su interior, también puedes dejarlos vacíos o incluso rellenarlos con arena, piedras de colores o incluso los corchos de las botellas con las que hayas brindado en familia y en momentos deliciosos con tus amigos. ¡Qué sean ellos quienes echen el corcho al marchar de tu casa!

Lámparas para el recibidor

La otra opción que siempre decora, la iluminación. Puedes escoger entre una lámpara pequeña de luz tenue para poner encima de la consola o aparador de tu recibidor, o bien una de pie para iluminar la entrada a tu hogar. Cualquier a de las opciones que elijas será un gran elemento decorativo.