Saltar al contenido

Papeleras

Si estás pensando en comprar una papelera y quieres ver diferentes opciones e ideas, estás en el lugar adecuado. Existen una gran variedad de modelos de papeleras, dependiendo de su uso, localización y de la importancia que desees darle a este elemento, que puede convertirse en un accesorio imprescindible tanto para el hogar, como para tu comercio u oficina.

A continuación te dejamos con una serie de papeleras decorativas que destacan por su versatilidad, practicidad y  diseño.

Papelera de oficina

El tamaño de tu papelera de oficina importa, y mucho. Un lugar frecuente para ubicar este accesorio es debajo del escritorio, por lo que debe ser lo bastante pequeña para que quepa en este espacio, pero lo suficientemente grande como para poder tener un uso práctico.

Dependiendo de tu espacio disponible y decoración, hemos seleccionado diferentes modelos. Todos ellos resistentes, de fácil mantenimiento y capacidad suficiente para trabajar de forma cómoda.

Papelera juvenil

En esta sección encontrarás papeleras juveniles perfectas para dormitorios modernos y salas de estudio con un toque fresco y actual. Un papelera o cesta donde priorice tanto el diseño como su funcionalidad y que forme parte de la ambientación de la sala. Te mostramos una variedad de las mismas fabricadas con materiales de fácil limpieza y conservación, de colores vivos y modelos diferentes atractivos y de una gran relación calidad precio. 

Papelera infantil

Si estás buscando una papelera para la habitación de tu peque te dejamos con unos modelos de papelera que te encantarán por sus tonalidades, motivos y practicidad. Papeleras de diferentes tamaños y tipos para todos los gustos y que estamos seguros serán un gran acierto. Una papelera será el accesorio perfecto para fomentar su autonomía, tener su espacio de trabajo, y además de ser un complemento súper útil que  no puede faltar.

Papelera de pedal

Las papeleras o cubos de pedales son perfectos para baño, cocina o espacio de trabajo. Existen papeleras de diferentes capacidades y materiales. Lo más importante es tener en cuenta su uso para así decidir la más acorde a tus necesidades. El pedal facilita su uso, y no tendrás que dejar alguna de tus manos libres para levantar su tapa. Metal, plástico o acero inoxidable, de colores suaves o llamativos, elige tu favorita.

Papelera de baño

Las papeleras para baño son un accesorio indispensable. Existen de diferentes tamaños, materiales y diseños, por lo que será un elemento más a integrar dentro de tu decoración. A continuación te proponemos una selección de papeleras resistentes y duraderas, que aportarán un toque original y estilo único.

Papelera para pañales de bebé

Si estás buscando una papelera donde desechar los pañales de tu bebé y que además eliminen los indeseados olores que puedan provocar, te dejamos con estos contenedores para pañal que se convertirán en tu mejor aliado. De diferentes modelos y capacidades, podrás ubicarlos tanto en tu dormitorio, cocina o baño, adaptadas a todas las necesidades, estas papeleras para pañales serán un acierto seguro.

Papelera de reciclaje

Cuidar del medio ambiente es una obligación de todos, y qué mejor forma de comenzar que comprar una papelera de reciclaje que nos ayude a separar los desechos. Es importante separar la materia orgánica de la inorgánica, pero también vidrio, papel y otros elementos para el punto de reciclaje. Según los residuos generados, quizás sea interesante contar con cubos de basura de reciclaje que nos faciliten la labor diaria. Te dejamos con las siguiente selección de papeleras de reciclaje que destacan por su durabilidad y fácil mantenimiento. Ten en cuenta la capacidad necesaria y empieza a reciclar desde hoy mismo.