Saltar al contenido

Los mejores árboles de Navidad

Te presentamos los mejores árboles de Navidad para este año.

En Navidad llega el tiempo de la magia, de la ilusión, donde compartir y las celebraciones familiares y de amigos viven su máximo esplendor. Las casas se decoran para la ocasión, incluso las oficinas, almacenes, centros comerciales y los edificios públicos. Muchos son los motivos decorativos y elementos que se utilizan, pero sin duda uno de los más imprescindibles es el árbol de Navidad.

Árboles de navidad
Árboles de navidad

Junto el árbol de Navidad se producen momentos inolvidables. Junto el árbol de Navidad se dejan los regalos, se cantan villancicos o se toman fotografías familiares. Sabemos que este año quieres tener un árbol de Navidad y por eso en este post vamos a analizarte las mejores opciones para comprar un árbol de Navidad, tendrás la opinión y comparativas para que puedas tener el mejor árbol de Navidad.

Árbol de Navidad clásico

Estos son los árboles de Navidad clásicos, los de toda la vida, de color verde y madera. Son imitaciones de abetos, que nos permiten tener un árbol de Navidad en casa sin tener que maltratar la naturaleza. Hemos estado analizando las opiniones sobre árboles de Navidad de compradores de todo el mundo y, bajo nuestro punto de vista, te recomendamos el siguiente:

Árbol de Navidad Artificial Extra Relleno Abeto Artificial 150-240cm C/Soporte Metálico (Verde, 180cm 617Tips)
Este árbol está disponible en varias alturas desde 1.80 cm hasta 2.40 c.m. Es artificial pero con bastante realismo, y sobre todo es frondoso dando la sensación de realismo. Esto también permite que no necesite mucha decoración para lucir hermoso. Respecto el precio, es de los más bajos que puedes comprar. Cuando lo veas montado te darás cuenta que la relación calidad precio es un punto muy a favor para este árbol de Navidad.

Árbol de Navidad original

Cuando la decoración se sale de los tópicos habituales, crea un gran impacto e incluso tendencia. Lo mismo sucede con la decoración de Navidad que, aún siendo tradicional, estamos seguros que puede sorprender mucho si se apuesta por algo diferente. Hemos estado buscando por todo el mundo los árboles de navidad originales que pondrán la guinda a tu decoración. Merece la pena la apuesta. De todos los que hemos visto nos quedamos con el árbol de Navidad más original que te presentamos:

xmas3 SKU202 M 125 - Árbol de Navidad, Color Beige
Este árbol de Navidad está hecho de madera de haya eslovena. Tiene un tacto y olor muy agradable, sin hablar la originalidad que dará a tu hogar. Está disponible en tres tamaños desde 125 cm hasta 190 cm, para que puedas escoger el que más se adecue al espacio donde disfrutarás tu árbol. De sus varillas, que están bien sujetas al tronco central, podrás colgar lo que más te guste, desde fotografías de tu familia, a deseos, pasando por la decoración clásica navideña de bolas y luces. ¡No te defraudará!

Árbol de Navidad blanco

Oh blanca Navidad, que con su manto de nieve crea hermosos paisajes navideños. ¿Sabes que puedes tener un árbol de Navidad blanco emulando la nieve? Estos árboles están muy asociados con la elegancia en la Navidad y dotan de toques elitistas o refinados a cualquier casa o negocio donde se encuentren. Además si quieres dar un aire menos tradicional en tu decoración navideña este tipo de árbol navideño te ayudará.

Árbol de Navidad Artificial Arboles C/Soporte Metálico 120-240cm (Blanco, 180cm 477Tips)
Este árbol de Navidad blanco tiene diferentes opciones de altura, desde 120 cm hasta 240 cm. Todas las varillas están sujetas al tronco central y están bien rellenas con un efecto brillo que deslumbrará hasta sin decorar. Es tan frondoso que puede costar creer que se trata de un árbol de Navidad artificial. Decóralo con unas luces blancas o con adornos que contrasten de color rojo. La relación calidad precio es estupenda.

Árbol de Navidad decorado

¿Eres de los que le gusta tener la casa decorada para Navidad pero no les gusta invertir mucho tiempo? Los árboles de Navidad decorados son para ti. Estos árboles permiten que en muy poco tiempo tengas tu árbol puesto y decorando y que el guardarlo sea rápido. Ete tipo de árboles de Navidad son idóneos no solo para el hogar, sino par negocios, donde la misiva es otra pero se quiere recrear el ambiente navideño para clientes y compañeros de trabajo. Árbol de Navidad con luces y decoración ¡todo en un solo producto!

HOMCOM Árbol de Navidad Artificial Árboles de Abeto 180cm con Soporte Decoraciones Navideñas Copos de Estrella Fibra Óptica Brillante LED Multicolor Ignífugo
Un árbol de Navidad todo en uno que lucirá perfecto en casa o en el trabajo. Mide 1.80 m y tiene una decoración sencilla pero exquisita. Elegantes y brillantes estrellas serpentean con luz de fibra óptica en led de 3 colores. 230 ramas muy densas y fáciles de montar. Este árbol de Navidad decorado está listo solo para montar y enchufar.

¿Por qué comprar un árbol de Navidad en nuestra tienda online?

Para comprar tu árbol de Navidad tienes cientos de opciones, desde las grandes superficies como Leroy Merlín, el Corte Inglés o Carrefour, hasta las tiendas de chinos que se suman a la moda navideña. Nosotros te recomendamos que lo compres desde aquí.

Todos nuestros árboles de Navidad se venden através de Amazon y en unos solos clicks recibirás tu árbol de Navidad en casa. No tendrás que recoger ni transporta nada, todo con la comodidad de recibirlo en tu puerta. La compra es segura, rápida y con servicio de entrega urgente, con lo que podrás dedicar tu tiempo a otros asuntos de la Navidad como los regalos o estar con la familia.