Saltar al contenido

Christmas de Navidad

Las mejores felicitaciones de Navidad y postales navideñas

Tarjetas de Navidad
Comprar Tarjetas de Navidad

La Navidad es una época para compartir, recordar momentos vividos y sentirse cerca de tus seres queridos. Es época de felicidad y desear lo mejor a tus amigos y familiares, y qué mejor forma de hacerlo que enviando postales de navidad personalizadas. Un clásico que hoy más que nunca retoma un significado especial, ya que recibir un mensaje de felicitación por correo o en mano nos hace sentir especial, un detalle sencillo pero lleno de significado. Recibir tarjetas de navidad cargadas de buenos deseos es una forma genial de empezar las fiestas. Seguro que sorprenderás a tu destinatario.

Felicitaciones de Navidad 2022

¿Te imaginas encontrar en tu correo felicitaciones navideñas de tu mejor amigo o de tu pareja? Seguro que te encantaría. La vida está llena de pequeños detalles que marcan la diferencia, nos alegran el día y nos hacen sentir únicos. Felicitaciones originales pensadas en especial para la persona a la que van recibidas, felicitaciones personalizadas, con una firma o frase especial dedicada, es un acierto seguro. En una vida de carrera continúa y estrés, pararnos a pensar e intentar motivar y alegrar el día a alguien, y más en fechas destacadas, se convierte en el regalo perfecto. Te dejamos con algunas frases de Navidad que seguro te darán alguna idea ;):

Seguramente el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa.

El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.-Charles Dickens

La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo. -Charles Dickens

Porque a veces es bueno ser niños, y nunca mejor que en Navidad, cuando su poderoso Fundador también fue un niño. -Charles Dickens

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad y próspero año 2023!

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

No hay mejor regalo que encontrar bajo el arbolito, que el amor de nuestra familia.

¡La Navidad! La palabra en sí llena el corazón de alegría. No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos nos lleguen, el mejor presente es siempre la paz y el amor.

Te deseo una feliz Navidad y un nuevo año 2023 repleto de sueños, ilusión, salud y amor.

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti ¡un año lleno de felicidad!

Para los buenos momentos te deseo humildad. Para los malos, esperanza. Para cada día, una ilusión. Y para siempre, felicidad. Feliz Navidad y próspero 2023.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil. – Grace Noll Crowell

Pack de 48 Tarjetas (+ Sobre) de Navidad Recicladas
  • Elegante y contemporáneo juego de tarjetas de Navidad recicladas, envía un mensaje este año con tarjetas ecológicas.
  • Tanto las tarjetas como los sobres están hechos de papel reciclado, lo que las convierte en una mejor alternativa para enviar a tus amigos y familiares que muchas otras tarjetas.

Felicitaciones de Navidad graciosas para el 2022

Si eres de los que te encanta enviar tus mejores deseos a través de tu teléfono móvil, te dejamos estas felicitaciones de navidad para whatsapp.  Si no tienes tiempo y tus amistades son más de smartphone, te traemos una recopilación de frases graciosas para enviar a tus familiares y amigos. Felicitaciones informales y divertidas para gente con humor. Una forma simpática de felicitar las fiestas a aquellas personas que son afines a tí y para quienes qué mejor manera de demostrar que te importan que con unas risas : ):

He leído tu horóscopo para el 2022: Salud, los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan jajaja ¡Feliz Navidad!.

¿Dónde te has metido? No te encontramos por ningún lado. Necesitamos que vuelvas, eres muy importante para nosotros y además sabes de sobra que no se puede montar el Belén SIN EL BURRO. ¡Feliz Navidad!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, ¡este año he pedido que mi regalo seas tú!

Por Navidad quería regalarte algo gracioso, increíble, sexy, dulce y divertido. Pero lo siento, ¡yo no quepo en la tarjeta! ¡Feliz Navidad!

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísimo o tener buena memoria así que ¡felices Fallas!

¿Cómo se llaman las personas que tienen miedo a Santa Claus? Claus-trofóbicos. ¡Jajajaja! ¡Feliz Navidad!

Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo.¡Feliz 2023!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo