Saltar al contenido

Tienda de decoración online

Decoración, muebles y todo para el hogar. En Decoracionline.com estamos orgullosos de poderte ofrecer la mejor selección de productos para decoración del hogar o tu negocio. Siempre encontrarás las mejores ideas y tendencias en decoración.

Productos de decoración al mejor precio

La decoración en el hogar

La decoración de la casa dice mucho de quien la habita, es su espejo del alma. En casa es donde nos resguardamos de todo lo que acontece en la sociedad, en la rutina del día a día, y es por esto que es donde debemos de sentirnos mágicos. La decoración aquí juega un papel primordial y nosotros lo sabemos. Desde aquí vamos a enseñarte los trucos para decorar con papel pintado, espejos, cortinas y estores, alfombras… ¡Habrá un antes y después en tu hogar!

Las mejores marcas de decoración

Decoración de interiores

Compra aquí los artículos para decoración de interiores más novedosos e idóneos para dar un aire fresco a tu hábitat. Hemos clasificado por categorías una selección de los productos más vendidos en decoración y que marcan tendencia este año.

Ideas de decoración baratas

Decorar no es caro, así que no tienes ninguna excusa. Muchas veces la ausencia de demasiado mobiliario y objetos, solo escogiendo lo adecuado, produce un efecto decorativo más que acertado. También el reciclado puede ser una buena arma para una decoración moderna y renovada. Queremos proponerte algunas ideas para que decores por poco dinero tu hogar. Cada habitación de la casa se convierte en un reto, por lo que toma nota de estas ideas y que tu creatividad haga el resto:

  • Las cajas de madera, tipo de frutas, pueden ser una opción maravillosa para estanterías o como cajas para guardar cosas en repisas. Para ello solo deberás de lijarlas, barnizarlas y pintarlas como más te guste.
  • La decoración con palets de madera nunca deja de ser tendencia. No solo para exterior, en interior pueden ser la materia perfecta para una mesa de centro, un sofá o incluso una cubierta de pared.
  • Decora tus paredes con marcos vacíos, sin cristal y sin nada. Puedes crear una combinación poniéndolos a diferentes alturas, y jugando con diferentes colores. Es una buena idea para hacer más cálida una pared desangelada en casa.
  • Cuelga guirnaldas de luces o bombillas con fotos que te gusten. Puedes hacer varios zig-zags y esto, además de iluminar, creará un efecto decorativo muy hermoso. Las fotografías pueden ser personales, o de lugares que te gusten e inspiren.
  • Pon una puerta vieja como cabecero de la cama. Barnízala, píntala del color que más te guste y tendrás un cabecero original y envidiable.
  • Usa jarrones de vidrio cilíndrico rellenos de piedras o conchas. Combinarlos de varios tamaños y de varios colores creará estilo en tu hogar. ¿Te gusta el vino? Los corchos de las botellas también quedan perfectos.
  • Un mueble auxiliar normal y corriente renueva su espíritu al ser pintado de diversos colores. Importante: Procura que la pared de fondo sea blanca o un color que sintonice con los colores que elegiste. Para esto te bastaría con una cómoda barata que tenga muchos cajones, los que puedes pintar cada uno de diferente color.

Comprar decoración online

Casa = decoración = Felicidad. Podríamos decir que puedes encontrar la felicidad a través de la decoración, pero bueno es algo bastante subjetivo. Lo que si te podemos recomendar es que busques en nuestra tienda de decoración, donde podrás comprar hermosos detalles con encanto para tu casa. ¡Qué comience la magia de la decoración!

Buscamos las ofertas y productos del momento al mejor precio, en numerosas categorías. En Decoracionline te mostraremos las últimas tendencias en decoración para tu hogar.  Muebles de diseños, elementos decorativos, alfombras, papel para paredes, … intentaremos ofrecerte ideas inspiradoras para sacar el diseñador que llevas dentro. Si quieres estar actualizado con la información más importante para ir a la moda o nuevas tendencias, visítanos frecuentemente.

  • Decoración de interiores: Te mostraremos elementos de decoración, lámparas, alfombras, papeles y tejidos para crear espacios únicos con personalidad propia.
  • Muebles: Mobiliario de distintos fabricantes, diferentes materiales y acabados. Diversos estilos para ayudarte a encontrar el tuyo propio.
  • Tendencias: Te mostraremos las últimas tendencias en decoración y diseños de interiores. Minimalista, étnico, vintage, nórdico, industrial, …. ¿Cuál es el tuyo?

Seleccionamos muebles de distintos fabricantes de diferentes países. Diseños atractivos que combinan con múltiples espacios. En nuestra revista de decoración podrás leer interesantes artículos sobre diseños de interiores y decoración para proporcionar ideas inspiradores para tu hogar o para tu negocio. Nuestro equipo está formado por redactores especialistas en decoración, interioristas, arquitectos, profesionales del mundo del mueble,…

Guías para darle un giro a tu hogar