Saltar al contenido

Vasagle

Comprar muebles de la marca Vasagle

Comprar muebles de la marca Vasagle. Esta marca es especialista en muebles auxiliares con diseños clásicos, con toques modernistas. Su colección se compone de muebles para todas las estancias de la casa: cocina, salón, cuarto de baño… incluso para la oficina. Destacamos sus estanterías, así como sus mesas auxiliares. La relación calidad precio es excelente por lo que nada nos impide el poder decorar nuestro hogar de un modo más que espectacular. Hemos realizado una cuidadosa selección de productos decorativos y muebles de Vasagle en oferta. ¡Disfrútala!

Lo más vendido de muebles Vasagle

Percheros Vasagle

Los percheros de Vasagle son característicos, por su combinación de madera con metal. Percheros robustos y con un diseño que puede combinar en cualquier ambiente, son ideales para recibidores, dormitorios o vestidores. Tu eliges si quieres un perchero con banco, un perchero con zapatero o uno clásico de toda la vida.

Estanterías Vasagle

Las estanterías de la marca de muebles Vasagle son una buena alternativa a las estanterías de Ikea. Tienen un diseño práctico, que al mismo tiempo es robusto y decorativo. Puedes elegir entre estanterías de baldas tradicionales o con forma de cuadrado o cubo.

Mesas auxiliares Vasagle

Una mesa auxiliar Vasagle quedará a la perfección en tu salón. Colócala delante del sofá, o bien en un lateral, donde podrás poner una lámpara para sentarte a leer tu libro favorito. Su diseño vintage sigue la linea de sus muebles, con lo que quizás puedas hacerte con otro a juego y optar por Vasagle como la marca principal de muebles para tu hogar.

Mesas de ordenador Vasagle

Las mesa de ordenador Vasagle te va a dejar sorprendido por su funcionalidad y diseño. Con toques industriales, vintage o rústicos, los escritorios Vasagle motivan al trabajo y al estudio. Mesas con diferentes niveles para poner el monitor, libros o ordenador portátil. También estas mesas están pensadas para aprovechar al máximo el espacio, con lo que puedes escoger una mesa esquinera si así lo necesitas.