Saltar al contenido

Holzbrink

Comprar productos de Holzbrink

Tienda online Holzbrink
Tienda online Holzbrink

Comprar accesorios y muebles de la marca Holzbrink. Esta marca está especializada en patas de mesa y en rodapiés flexible autoadhesivo. El catálogo de Holzbrink también ofrece accesorios para la cocina como uniones y tapas de copete. Pero si hay algo en lo que destaca esta marca es en sus mesas con toques industriales. También en las patas para escritorio que puedes comprarlas en diferentes tamaños, acabados y colores. En su catálogo de productos encontramos productos tanto para la casa como para el jardín, soluciones profesionales que darán un toque distintito a tu casa. La marca alemana también ofrece cajas de fruta de madera para la formación de estanterías, respaldos para sillas, bancos y mucho más.

Los más vendido de Holzbrink

Descubre los productos más vendidos de Holzbrink en su tienda de España y valorados por usuarios como tú.

Patas de mesa Holzbrink

Holzbrink se siente orgullo de destacar por sus productos y ofrecer a sus clientes soluciones ilimitadas para crear su propio ambiente. En su oferta encontrarás muebles y diversos elementos de mobiliario para hacer que tus interiores sean únicos e individuales. Disponen de numerosos modelos de patas de mesa modernas de acero para diferentes tableros, en una amplia gama de tamaños, formas y colores. A partir de ahora, podrás utilizarlos para crear la mesa de comedor o el escritorio de tus sueños con facilidad.

No products found.

Rodapiés flexible autoadhesivo Holzbrink

Los zócalos o rodapiés de Holzbrink se presentan en modelos tradicionales de MDF, de forma clásica y color blanco, como zócalos universales blandos de PVC elástico en una gama muy amplia de colores. Sus perfiles pueden utilizarse tanto en el entorno doméstico, como en instalaciones públicas con total seguridad. Son fáciles de instalar y muy resistentes a factores externos como la radiación UV o la suciedad.

Copetes de cocina Holzbrink

Los detalles estéticos y elegantes de los muebles de cocina son muy importantes, pero aún más importante es mantener los muebles en buen estado. Holzbrink, después de varios años de experiencia, ofrece una amplia gama de colores para los remates de cocina. Sus armarios de cocina estarán cuidadosamente protegidos de la humedad y la suciedad, y al mismo tiempo sus elegantes molduras realzarán la belleza de cualquier habitación. El sistema de zócalos de cocina sirve para proteger perfectamente la parte inferior de los armarios bajos del polvo y la suciedad.

Productos para jardín Holzbrink

La marca alemana Holzbrink no solo ofrece productos para el hogar, también una amplia oferta de soluciones profesionales para el jardín, desde riego hasta otros accesorios.

Accesorios para riego de Holzbrink

Independientemente de si está creando un jardín privado o cultivando un campo como agricultor, el riego de cultivos es la clave para un cultivo adecuado. Por lo tanto, la marca Holzbrink ha preparado un paquete de accesorios que sirven como un sistema de riego complejo. Puede ampliar y adaptar el sistema según sus necesidades. Los tubos de conexión, mangueras de goteo y otros tipos de accesorios para conectar y derivar las líneas ayudan a regar las plantas de manera óptima y al mismo tiempo ahorran agua.

Malla de sombreo y divisores de jardín Holzbrink

Divida fácil y efectivamente su jardín en zonas. La marca HOLZBRINK ofrece algunos modelos de bordes de césped. Los accesorios adecuados le ayudarán a separar las diferentes partes del jardín, las camas o el césped entre sí. Éstos se pueden utilizar excelentemente en instalaciones públicas. La oferta incluye tiras utilizadas para dividir superficies rectas y bandas elásticas para formar varios arcos. El material del que están hechos los bordes del césped garantiza años de funcionamiento y uso.

Otros productos para el jardín

Un césped bien regado, macizos de flores divididos de forma estética y precisa, ¿y tú? Es hora de pensar en accesorios de jardín que convertirán tu jardín en un oasis verde de relajación. Nuestros soportes metálicos para sombrillas ofrecen protección contra el sol y la lluvia. El brasero de HOLZBRINK pronto le permitirá pasar agradables veladas junto al fuego en su jardín. ¿Tienes algún problema para almacenar tu leña? Eche un vistazo a nuestro almacenamiento de leña de acero, que usted mismo puede instalar rápida y fácilmente en unos minutos.