Saltar al contenido

Cuadros de Picasso

Tienda online de cuadros decorativos de Picasso

Compra las reproducciones de los cuadros de Picasso online con o sin marco ¡tu eliges!. El mejor modo de tener una obra de Picasso en casa. Cuadros decorativos hechos en diferentes tamaños para que escojas el que mejor se adapta a tu casa o las paredes de tu negocio. ¿Te imaginas el Guernica o Don Quijote en el recibidor de tu casa? ahora es posible en la tienda de cuadros de Picasso.

Compra los cuadros decorativos más famosos de Picasso

¿Quieres tener el cuadro más famosos de Picasso en el salón de tu casa? Aquí te dejamos la selección que hemos hecho para nuestra tienda online. Clica sobre el cuadro que quieras comprar online y accede a todos los detalles: acabado, tamaño, envío…

Les Demoiselles d’Avignon

«Les Demoiselles d’Avignon» o «Las señoritas de Avignon» (1907) – es considerado uno de los cuadros más importantes del siglo XX y un hito en el desarrollo del cubismo.

Lienzo Les Demoiselles d’Avignon de Picasso
Cuadro de las señoritas de avignon. En Madera con marco. Disponible en varios tamaños desde 30×30 a 80×80. Impresión profesional que cuida todos los detalles en calidad Full HD.

Guernica

«Guernica» (1937) – una de las obras más icónicas de Picasso que representa el horror de la guerra civil española.

Lienzo del Guernica de Picasso
Este lienzo está disponible desde el tamaño 35 x 60 a 85 x 170 cm. Incluye marco y es la versión del Guernica más vendida para cientos de clientes en toda España.

The old guitarist

«The Old Guitarist» (1903-1904) – uno de los primeros cuadros de Picasso en su estilo «blue period»

Impresión The old guitarist de Picasso
The old guitarist está disponible en 6 tamaños que van desde 30×45 cm hasta 55×83 cm. Impresión preparada para poder ser enmarcada con espacio para el marco.

Dora Maar au Chat

«Dora Maar au Chat» (1941) – uno de los cuadros más famosos de Picasso de su relación con Dora Maar

Dora Maar au Chat cuadro de Picasso
Cuadro de Picasso Dora Maar con un Gato – Carteles y Grabados de Picasso – Reproducciones de Cuadros Famosos de Picasso – Cuadro Abstracto de Picasso 120x80cm (48x32in) sin Marco. Disponible en varios tamaños.

The Weeping Woman

«The Weeping Woman» (1937) – una serie de cuadros que Picasso realizó con Dora Maar como modelo, este es uno de los más famosos y representativos.

Impresión en lienzo The Weeping Woman de Picasso
Cuadros Famosos en lienzo Pablo Picasso»The Weeping Woman» Impresión Full HD en lienzo. Cuadro en 60×78 cm, disponible en más tamaños. No incluye marco.

Girl Before a Mirror

Girl Before a Mirror» (1932) – un cuadro icónico de Picasso de su estilo «rojo y blanco»

Impresión sobre lienzo Girl Before a Mirror de Picasso
Impresión sobre lienzo del cuadro de Picasso Girl Before a Mirror. Tamaño 95 x 152 cm, incluye marco de color negro. Disponible en más tamaños menores.

Pablo Picasso, un artista famoso por sus pinturas en todo el mundo

Pablo Picasso fue un artista español que vivió entre 1881 y 1973. Es considerado uno de los artistas más influyentes del siglo XX. A temprana edad, mostró una gran habilidad en el dibujo y la pintura, y comenzó a estudiar arte en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona a los 14 años. A los 19 años, se mudó a París, donde se convirtió en uno de los principales artistas de la escena artística de la ciudad.

Durante su carrera, Picasso experimentó con una variedad de estilos y técnicas. En sus primeros años, trabajó en un estilo naturalista, pero pronto se unió al movimiento cubista, que buscaba romper la representación tradicional de la figura humana. Con el tiempo, se interesó en el surrealismo, el dadaísmo y el expresionismo abstracto.

Una de las obras más famosas de Picasso es «Les Demoiselles d’Avignon» (1907) considerado uno de los cuadros más importantes del siglo XX y un hito en el desarrollo del cubismo. «Guernica» (1937) es otra de sus obras más icónicas que representa el horror de la guerra civil española.

A lo largo de su vida, Picasso también trabajó en otras disciplinas artísticas, como la escultura, la cerámica y el grabado. También tuvo un gran impacto en la historia del arte a través de su enseñanza y su papel como mentor para otros artistas.

Picasso también tuvo una vida privada muy activa, tuvo varias relaciones amorosas, muchas de ellas se reflejaron en sus obras, como su relación con Dora Maar, que es retratada en varias de sus obras.

Picasso falleció en 1973 en Mougins, Francia, dejando un legado duradero en el mundo del arte. Sus obras continúan siendo valoradas y exhibidas en museos de todo el mundo.