Saltar al contenido

Cuadros

Tienda de cuadros decorativos online

Cambia radicalmente la soledad de tus paredes gracias a nuestra selección de cuadros. Tenemos todos los cuadros que puedas imaginar para decorar tus paredes. En nuestra colección de cuadros decorativos puedes encontrar todos los estilos y todos los tamaños: desde reproducciones de pinturas clásicas a obras modernas, lienzos enmarcados o para enmarcar… Compra ahora tus cuadros online al mejor precio.

Tipos de cuadros decorativos: ¿Qué cuadro quieres comprar?

Cómo elegir el cuadro perfecto para decorar tu casa o negocio

Varios son los factores que debes de tener en cuenta a la hora de comprar un cuadro. Si quieres que tu cuadro encaje a la perfección en la pared de casa o negocio, presta atención a los siguientes puntos:

  1. Tamaño: El tamaño del cuadro debe ser proporcional al tamaño de la pared donde se colocará. No querrás un cuadro demasiado pequeño en una pared grande ni uno demasiado grande en una pared pequeña.
  2. Estilo: El estilo del cuadro debe complementar el estilo general de la habitación. Si la habitación tiene un estilo tradicional, un cuadro con un estilo contemporáneo podría no encajar.
  3. Colores: Los colores del cuadro deben combinar con los colores existentes en la habitación. Un cuadro con colores que contraste con los colores de la habitación puede ser llamativo pero también puede sentirse fuera de lugar.
  4. Tema: El tema del cuadro debe tener sentido en la habitación. Un cuadro de un paisaje podría ser adecuado en una sala de estar, pero no tendría sentido en un baño.
  5. Personalidad: El cuadro debe reflejar tu personalidad y gustos. Si eres un amante de la arte, busca un cuadro que te emocione y te hable.

Cómo colgar un cuadro correctamente: Te lo explicamos paso a paso

Colgar un cuadro correctamente es importante para asegurar que se vea bien y para evitar dañar la pared o el cuadro. A continuación se describen los pasos generales para colgar un cuadro:

  1. Encuentre el punto central del cuadro: mida el ancho y la altura del cuadro y divida cada medida por dos. Este será el punto central del cuadro.
  2. Encuentre el lugar donde colgar el cuadro: elija la pared donde desea colgar el cuadro y encuentre el punto central de esa pared.
  3. Marque el lugar donde colgar el cuadro: utilice un nivel para asegurar que el punto central esté a nivel y marque el lugar con un lápiz.
  4. Instale los ganchos: use ganchos específicos para cuadros y siga las instrucciones del fabricante para instalarlos. Asegúrese de que los ganchos estén instalados en la pared en línea con el punto central marcado previamente.
  5. Cuelgue el cuadro: coloque el cuadro en los ganchos y asegúrese de que esté nivelado.
  6. Revisión final: paso unos pasos atrás y mire el cuadro desde diferentes ángulos para asegurarse de que está colgado correctamente y se ve bien.

Lo que si es necesario es que tengas en cuenta el peso y tamaño del cuadro al elegir los ganchos y asegurar que estén correctamente instalados en la pared. También se recomienda verificar si la pared es apta para colgar objetos pesados, puesto que podría ser que la pintura o acabado no lo permita.