Saltar al contenido

Ideas para la decoración del salón

¿Necesitas inspiración para la decoración del salón? En muchas ocasiones pequeños cambios darán un aire nuevo, parecerá que has cambiado de casa incluso. Pero no hace falta gastar mucho dinero, se puede decorar el salón con poco presupuesto. Si vas a decorar el salón estás en el lugar indicado, vamos a darte ideas inspiradoras para que sean el punto de partida perfecto para tu nuevo proyecto en casa. Artículos decorativos, muebles y todo lo que puedas imaginar para tener un salón de revista.

Vigas de imitación madera

vigas de madera
Salón con vigas de madera

Esto le dará un ambiente rústico, e incluso relajado. El color de la pared puede ser el que tu desees, desde blanco, que bajo nuestro gusto es la mejor opción, a color mostaza o burdeos intenso. Este tipo de vigas son cada vez más usadas en la decoración de la sala de estar, incluso del hogar entero. Lo que si te aconsejamos es que lo hagas solo si el techo de tu salón es alto. Este estilo será moderno rústico ¡enamorará!

VIGA IMITACION MADERA DE POLIURETANO DECORATIVA - 16CM DE ANCHO X 13CM DE ALTO X 3 metros DE LARGO
  • medida exterior 16cm de ancho x 13cm de alto x 3m de largo
  • medida exterior 11cm de ancho x 11cm de alto x 3m de largo
  • kit de instalación incluido

Decoración natural botánica para tu salón

Crea un ambiente natural y zen con el color blanco en pared y muebles, junto decoración botánicas. Para dar más profundidad puedes emplear muebles de madera y metal negro. Emplea una cortinas con motivos botánicos como unos helechos,  y utiliza repisas para macetas. Si tienes espacio no dudes en decorar con grandes macetones, hoy en día las plantas artificiales son una buena opción porque tienen un acabado perfecto que nadie sabrá si son reales o no.

No products found.

Pared del salón con papel de ladrillo en 3D

Esto le dará un toque muy original a la decoración de tu salón. Puedes emplear este papel decorativo acorchado en 3D que da la sensación de que tu pared está cubierta con ladrillos de color blanco. Además te protegerá las paredes de tu salón de la humedad y crea un efecto de amplitud. Puedes emplearlo haciendo un zócalo o cubriendo una pared o dos de tu salón. Recubrir el salón entero con este revestimiento podría dar el efecto contrario, pero si decides usarlo, al menos en una pared, verás que efecto tan decorativo y que cambio tendrá tu salón.

ladrillos salón
Papel decorativo revestimiento efecto ladrillo

No products found.

Muebles antiguos con muebles nuevos de diseño

Este efecto es realmente impresionante. La combinación la decides tú, pero en base se trata de mezclar objetos, muebles y artículos de decoración antiguos con modernos. Pueden ser objetos de segunda mano y otros con diseños futuristas, o minimalistas. Imagínate, un espejo con estilo recargado o con marco de bronce con un espejo viejo, que no refleja bien del todo, a esto le puedes sumar una mesa futurista con lineas marcadas. La combinación de pasado y futuro crean el presente de tu salón y un estilo muy personal que sorprenderá a los invitados de tu casa.

Una pared con un vinilo de imitación madera

Este papel de revestimiento de vinilo de pvc de imitación de madera dará un aire totalmente diferente a tu salón. Puedes emplearlo por ejemplo para la pared donde se encuentra tu mueble principal o tienes la televisión colgada.

papel madera
Papel imitación de madera

No products found.