A todos nos gustaría tener metros de sobra en nuestra terraza exterior pero no siempre es el caso. Que tu terraza sea chica no es un impedimento para que luzca con estilo. Aquí puedes comprar todo tipo de muebles para una terraza pequeña: Mesas, sillas, sofás, tumbonas… y otros elementos decorativos que harán que disfrutes al máximo tu terraza a pesar de ser pequeña de tamaño.
Juego de mesa y dos sillas para terrazas pequeñas
Quizás este sea el tipo de mobiliario que encaje más para tu terraza cuando es pequeña. Además si necesitas el espacio para el día a día, como para poner el tendedero, puedes buscar que esta mesa y sillas sean plegables, de modo que ahorras más espacio.
Mesas tipo nevera para terrazas pequeñas
Si quieres disfrutar de veladas en tu terraza y necesitas ahorrar espacio, las mesas nevera están a la orden del día. Estas mesas se levanta la tapa y en su interior puedes encontrar bebida e hielo. Para sentarte solo necesitarás un par de sillas que incluso puedes coger del interior de casa.
Mesas colgantes plegables para terrazas pequeñas
Este tipo de mesas se pude coger del balcón o de la pared de la terraza. No tienen patas y ahorran mucho espacio. Puedes usarlas de mesa principal o bien incluso como mesa auxiliar, para por ejemplo ponerlas al lado de la barbacoa.
Tumbonas, sofás y bancos para terrazas pequeñas
Estas opciones también van a darte mucho juego. Una tumbona plegable podrás guardarla en cualquier lado y te servirá para comer en la terraza, o incluso para dormirte contemplando las estrellas. Los sofás y bancos que puedes ver aquí son idóneos para los espacios exteriores más pequeños.
¿Qué tener en cuenta para comprar los muebles de tu terraza pequeña?
En primer lugar mide bien el espacio de tu terraza y con esto podrás acertar más en encontrar el mueble idóneo. Si vas a dejar los muebles en la terraza asegúrate entonces de que sean de un material resistente al exterior como resina, cristal o madera tratada.
Si el espacio de tu terraza es altamente reducido quizás te venga bien contar con muebles de terraza plegables, una sofá o tumbona, o simplemente tener un pequeño sofá de exterior con la mesa debajo.