Saltar al contenido

Keter

Tienda online de la marca Keter

Catálogo de productos de la marca Keter, líder en mobiliario y almacenaje para jardín. Hemos seleccionado los productos más originales y vendidos con la mejor relación calidad-precio de Keter para que puedas comprarlos online desde nuestro portal.

Mesas de jardín Keter

Mesas cuadradas o rectangulares, para 4 personas y hasta 6. La mejor relación calidad-precio en mesas de jardín puedes encontrarla en el catálogo de Keter.

Sillas de jardín Keter

Sillas de jardín de la marca Keter, un amplio surtido de mesas de calidad, hechas con los mejores materiales. Disponibles en varios colores y con diferentes diseños.

Sillones de jardín Keter

No hay nada mejor que un sillón de jardín, y si es de la marca Keter, mejor aún. Ahora tus momentos de lectura, de charla o simplemente de descansar, serán mucho más cómodos. Sillones Keter disponibles en varios colores: blanco, negro, marrón y capuchino.

Sofás de jardín Keter

Crea tu rincón de ocio y descanso en tu jardín con estos sofás para exterior de 2 y 3 plazas de la marca Keter. Muchos de ellos pueden servir de complemento para tu juego de jardín, o bien puedes colocarlos solos frente una mesa. Construye tu zona chill out con los sofás Keter.

Conjunto mesa y sillas de jardín Keter

Aquí tienes los mejores conjuntos de mesa y sillas de jardín de la marca Keter. Estos sets además de decorar tu jardín o terraza, se convertirán en el rincón de ocio de tu familia y amigos. Conjuntos de mesa y sillas para jardín baratos, con diseño y mucha calidad.

Tumbonas de jardín Keter

Prepárate para descansar, tomar el sol y relajarte en tu tombona de jardín de la marca Keter. Estas tumbonas son económicas, e ideales para ubicarlas junto tu piscina, en el césped, en el porche o tu terraza. Disponibles en varios colores: blancas, grafito, crema, gris…

No products found.

Neveras de jardín Keter

Llévate tus cervezas bien frías al jardín y sírvelas en el momento justo siempre en su punto extra de congelación. Todo es posible gracias a estas neveras de jardín y terraza diseñadas por Keter. Cárgalas de hielo, introduce la bebida y ciérralas hasta la hora de servir la bebida. Diferentes tipologías, algunas de ellas se convierten en mesa también.

Huertos y compostadores Keter

Si estás pensando poner en tu jardín, terraza o patio un pequeño huerto urbano, cuenta con los compostodares y sistema de huerto de la marca Keter. Elementos útiles que además darán un aire sostenible en la decoración de tu jardín.

Macetas Keter

La marca Keter te ofrece una gran selección de macetas y jardineras para tu jardín, patio o terraza. Macetas en diversos colores, y con distintas formas, de suelo y colgantes.

Casetas de jardín Keter

Estas casetas son la mejor opción para el almacenaje en el jardín, y según el tamaño incluso puedes crear tu zona de ocio en el jardín introduciendo algunas sillas y mesa. Estas casetas para exterior están construidas con materiales de primera calidad que las hacen resistentes al frío, y el sol. Incluyen suelo y están preparadas para no verse afectadas a las lluvias. Elegantes diseños para un trastero de lo más práctico.

Cobertizos de jardín Keter

Ordena en tu jardín o patio gracias los cobertizos de la marca Keter. Cobertizos de calidad resistentes al sol, heladas y lluvias. Puedes emplearlos como sistema de almacenamiento o incluso para ocultar contenedores de basura.

Arcones de exterior Keter

Estos arcones de la marca Keter cumplen 3 funciones: almacenamiento, asiento y decoración. Arcones resistentes con un diseño más que elegante que tomarán protagonismo en la decoración de tu porche, patio o jardín.

Armarios de exterior Keter

Ideal para colocar en tu terraza, en tu jardín, balcón o en el rellano de las escaleras. Estos armarios para exterior de Keter serán el lugar idóneo para guardar por ejemplo los utensilios de jardinería o limpieza. Fabricados en materiales resistentes de larga durabilidad.

Estanterías Keter

Las estanterías de Keter te permitirán ordenar tu cocina, despensa, o garage. Fabricadas en materiales resistentes son fáciles de montar y de combinar en cualquier espacio.

Cajas de almacenamiento de interior Curver de Keter

Estas cajas de almacenamiento de Keter están pensadas para hacerte la vida más fácil. Escoge una caja o bandeja, lo que más te guste para dar orden en tus armarios, mesas y estanterías. Disponibles en numerosos diseños y colores.

Sobre la marca Keter

La marca Keter se fundó en el año 1948 en Israel. Desde entonces no ha parado de diseñar y comercializar productos de alta calidad que aportan innovación al mercado. Esto ha hecho que millones de personas de todo el mundo se inspiren gracias a sus soluciones y sea una de las marcas más empleadas en decoración. La marca Keter está especializada en jardínes, terraza, piscina y garajes. Si hay algo en lo que destacan los productos de la marca Keter son en su durabilidad, practicidad y elegancia. Si a esto le sumamos sus competitivos precios… ¡No hay rival!