Saltar al contenido

Don Descanso

Comprar productos de Don Descanso

tienda don descanso
Tienda Don Descanso zZ

Don Descanso es una marca especializada en productos para el descanso de calidad. En nuestra tienda online de muebles y decoración ponemos a tu disposición las mejores ofertas de Don Descanso para sofás, sillones, colchones, almohadas y ropa de cama. Las ventajas de comprar en esta fábrica de San Vicente del Raspeig (Alicante) es que todo va directamente a casa del comprador, por lo que se obtiene un producto de primera calidad a un precio más que económico.

Lo más vendido de Don Descanso

Los productos más vendidos del fabricante Don Descanso zZ de la tienda online directamente a tu casa.

Colchones Don Descanso

Los colchones de Don Descanso, fabricados en España, te aseguran un sueño reparador y plácido. Su colección se divide en colchones viscoelásticos, colchones de muelles y colchones juveniles. También encontrarás colchones para hotel que ofrecen un largo rendimiento conservando un estado óptimo con el paso del tiempo.

Estos colchones están hechos con materiales 100% libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud. Su instalación es bastante sencilla. Simplemente debes de desembalarlos y dejarlos 24 horas en una superficie plana para que recupere su forma. El mantenimiento solo requiere que se voltee cada 3 meses en función de si es reversible o no.

Colchón viscoelástico Talaia

Este colchón es reversible y está hecho con tejido strech bambú, con tacto extremadamente suave y de alta transpiración. Está disponible en dos alturas de 21 y 26 cm. Ofrece un alto grado de firmeza y transpirabilidad, así como una adaptación media al cuerpo.

Rebajas
Don descanso TALAIA Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 21cm, 67x180 cm
  • COMBINACIÓN PERFECTA DE VISCO ACU-POINT Y BREATH SOFT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico firmeza media cuenta con el Sistema Visconfort para absorber los puntos de presión y maximizar el confort durante el descanso. Visco Acu-Point es un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; mientras que Breath Soft es una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-21cm
  • DOBLE DURACIÓN: Alarga la vida útil del colchón visco aprovechando que ambas caras están preparadas para ofrecer un confort inigualable. Los materiales utilizados son los mismos por ambos lados, así podrás voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) para permitir que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión.
  • FIRMEZA PERFECTA CON EL NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico firmeza media tiene una alta recuperación que garantiza una firmeza y durabilidad óptimas. Además se adapta al cuerpo y reparte de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón, proporcionando un mejor descanso. Su estructura de células abiertas facilita el paso del aire en el interior del colchón. FIRMEZA MEDIA-ALTA
  • TEJIDO STRECH BAMBÚ DE TACTO SUPERSUAVE Y ALTA TRANSPIRACIÓN. Se trata de un tejido de punto entrelazado hecho con fibras muy elásticas que facilita los movimientos durante el sueño, evitando tensiones en la tela del colchón visco y favoreciendo su durabilidad.
  • FIBRA DE BAMBÚ: Incorpora en su tejido premium fibra de Bambú de alto gramaje que ayuda a relajarse y conciliar el sueño, además de regular la humedad de forma natural, evitando la aparición de bacterias y consiguiendo un efecto desodorizante que inhibe el olor del colchón viscoelástico firmeza media.

Colchón viscoelástico Ddbernia

El colchón visco Bernia de Don Descanso es reversible con viscografeno y tejido Biothermo. Su efecto termorregulador hará que descanses como nunca antes. Un colchón firme y con buena transpiración, con dos alturas de 21 y 26 cm y disponible en 180, 190 y 200 cm de largo, más diferentes anchos que van desde cama pequeña a una cama de 2 metros de ancho.

Don descanso DDBERNIA20.067180 Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 21cm, 67x180 cm
  • INCORPORA EL NUEVO SISTEMA VISCONFORT GRAFENO. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscografeno cuenta con la combinación perfecta de Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; y Breath Soft, una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. Por su parte, el Visco-Grafeno no solo es hipoalergénico y antibacteriano, sino que ayuda a disipar el exceso de calor que puede acumularse en la superficie de descanso. Además reduce la electricidad estática que se acumula en el cuerpo durante el día. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-21cm
  • CONFORT EN AMBAS CARAS: Aprovecha el inigualable confort que ofrece el colchón termorregulador en ambos lados para alargar su vida útil. Los materiales utilizados son los mismos por ambos lados, ya que se trata de un colchón reversible, así podrás voltear el colchón para que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA QUE GARANTIZA UN PERFECTO SOPORTE. El colchón viscografeno cuenta con un núcleo Gravitas Core que garantiza la firmeza óptima de la columna para evitar dolores de espalda. ¡Y no solo eso! Reparte de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón.
  • TEJIDO STRECH TERMORREGULADOR. Acolchado superior e inferior en tejido Strech Premium termorregulador de alto gramaje, muy resistente y transpirable. El colchón termorregulador se adapta a la forma de tu cuerpo en vez que quedarse rígido, ofreciendo una acogida agradable y muy confortable.
  • TRATAMIENTO TERMORREGULADOR: El tratamiento termorregulador que incorpora el colchón viscografeno ayuda a regular la temperatura durante el descanso y aporta un tacto suave y sedoso, además de una perfecta sensación térmica que repercute en un descanso más confortable. Aprovecha las horas de sueño al máximo.

Colchón viscoelástico Mulhacén

El viscoelástico Mulhacén es el modelo de colchón de Don Descanso que está hecho de tejido strech aloe vera y con lateral transpirable 3D. Esto hace que esté siempre bien aireado y libre de humedades, malos olores y los tan temidos ácaros para los alérgicos.

Rebajas
Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 67x180 cm
  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. la combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL del COLCHÓN: /-26cm
  • REVERSIBLE: Ambas caras del colchón viscoelástico antiácaros están preparadas para ofrecer un confort inigualable, ya que los materiales utilizados son los mismos. Voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) permite que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión, evitando deformaciones prematuras y alargando la vida útil del colchón.
  • NÚCLEO ERGONÓMICO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico aloe vera se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo, consiguiendo así una correcta higiene postural durante toda la noche. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero permite un reparto homogéneo del peso en la superficie y aporta una firmeza media-alta idónea para mantener la columna alineada mientras descansas.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Además de ofrecer una alta transpiración, generando un continuo paso de aire, garantiza que el colchón viscoelástico antiácaros se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA con TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón viscoelástico aloe vera, favoreciendo la mejor transpiración del mismo y evitando la acumulación de calor.

Colchón de muelles ensacados Galana

Galana es el nombre del modelo del colchón de muelles ensacados de Don Descanso. Este colchón es de alta calidad, con núcleo de muelles y viscogel, lo que lo hace más resistente, ergonómico y duradero. Tiene menos firmeza que los viscoelásticos, pero mucha más adaptabilidad al cuerpo y sobre todo transpirabilidad. Disponible en todos los anchos y largos.

DON DESCANSO - Colchón Muelle Esacado de Muelles Ensacados Galana 80x180cm con Viscoelástica Gel, Tejido Strech Cashmere y Tejido 3D Transpirable. Altura:±26cm | Firmeza Suave | Hecho en España
  • FIRMEZA SUAVE CON UNA GRAN ADAPTABILIDAD. El colchón muelles ensacados y viscoelástica 80 cuenta con un núcleo de muelles ensacados, que consigue que cada muelle se adapte de forma independiente para aliviar los puntos de presión, manteniendo la correcta alineación de la columna para conseguir una postura correcta durante el descanso. Además ofrece independencia de lechos y es más resistente, más ergonómico, y más duradero. ALTURA TOTAL: +/-26cm
  • CARA SUPERIOR CON TEJIDO STRECH CASHMERE. Junta la flexibilidad, la comodidad y la elasticidad del tejido Strech con la sensación suave y fresca del tejido natural Cashmere. El colchón muelles embolsados incorpora también una CAPA de VISCOGEL con partículas de gel inyectado en la viscoelástica que mejora la temperatura y la durabilidad del colchón. Es más flexible y elástico.
  • CARA INFERIOR CON TEJIDO TRANSPIRABLE 3D AIR PATH. El tejido transpirable 3D AIR PATH permite una circulación continua del aire a través del colchón muelles ensacados y viscoelástica 80, favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Además evita que el colchón se deslice por el somier, ofreciendo una mejor estabilidad.
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE SOMIER, BASE O CANAPÉ. Gracias a su gran transpirabilidad y adaptabilidad, el colchón muelles embolsados es perfecto para cualquier tipo de base y somieres articulados. Además cuenta con carenado perimetral para evitar que el colchón se hunda en las esquinas y ofrecer una mayor firmeza.
  • FABRICADO 100% EN ESPAÑA CON CERTIFICADO OEKO-TEX. El colchón muelles ensacados y viscoelástica 80 está fabricado 100% en España, la fábrica cuenta con una amplia experiencia en el sector desde 1974. Además cuenta con el Certificado OEKO-TEX, es decir, el 100% de los materiales utilizados en la fabricación del colchón están libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud.

Colchón juvenil de Don Descanso

El colchón juvenil de Don Descanso es el idóneo para las camas nido, literas o para segundas viviendas. Este colchón es barato pero sin renunciar a altos estándares. Viscoelástico transpirable con tejido strech aloe vera que garantiza el máximo confort.

Rebajas
Don Descanso-Colchón Cama Nido Mulhacén 67x180cm. Colchón Viscoelástico con Tejido Aloe Vera Strech y Tejido Lateral 3D Transpirable. Alto: +/-17cm | Firmeza Medio-Alta | Reversible | Hecho en España
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.

El colchón juvenil cama nido Mulhacén está disponible en todas las medidas, tanto de ancho como de largo.

Almohadas Don Descanso

Las almohadas de Don Descanso son garantía de una noche llena de bonitos sueños. Su colección se divide en almohadas viscoelásticas y almohadas copos visco, en las que destacan las almohadas Aloe Vera, Flor de lavanda, Carbono activo y Fresh gel. También son idóneas las almohadas de viaje para llevarlas de hotel, camping, para el sofá, trabajo o para situaciones especiales como el embarazo.

Ropa de cama y complementos

La marca ZZ Don Descanso también vende ropa de cama para vestir sus colchones y sofás cama con las mejores galas. Sábanas y fundas únicas que llevarán tu cama a otro nivel.

Sofás cama de Don Descanso

Los sofás cama de Don Descanso cuentan con un sistema de apertura Clic Clac que permite una multiposición. No solo lo podrás convertir en una cama comodísima sino que también podrás reclinarlo para estar más cómodo mientras descansas escuchando música, leyendo un libro o viendo una película.

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.

Estos sofás cama están hechos de tela, con estilo escandinavo y disponibles en cinco colores. Disponen de 3 plazas, llevan dos cojines y se convierten en una cama en un abrir y cerrar de ojos.

Sillones de ZZ Don Descanso

Encuentra cómodos sillones fabricados en España por Don Descanso. Sillones reclinables y levantapersonas que te permitirán descansar como nunca antes lo habías hecho.