Saltar al contenido

Sofá cama

Comprar sofá cama online

La mejor opción para cuando quieres tener una cama de invitados, o si vives en un apartamento pequeño es un sofá cama. El sofá cama te sacará de apuros si quieres invitar a alguien a dormir en casa. También es una buena opción para pisos, estudios y apartamentos pequeños o segundas residencias, donde se quiere evitar gastar demasiado dinero en muebles y optar por soluciones económicas. Pero no solo un sofá cama te vendrá bien para dormir, también si te gusta descansar en el salón, tener una tarde de cine o dormir una siesta mientras ves la televisión. Aquí vas a poder comprar un sofá cama online que sea idóneo para tu hogar y circustancias ¡y al mejor precio!

Diván Sofá cama metálico
Este sofá cama es un diván, que puede servirte de cama y sofá al mismo tiempo. Además puedes convertirlo en cama doble de matrimonio tirando de la parte inferior y montando la estructura completa. La estructura es altamente sólida y cómoda. El diseño, es muy original y quedará a la perfección en cualquier habitación de casa
Sofá cama hinchable
Cómodo y práctico este sofá cama hinchable lo tiene todo. Puedes transportarlo fácilmente, llevártelo de camping o cuando vayas de visita a casa de un amigo. Cómo y con una textura muy agradable tiene resposabrazos con portabotellas. Para dormir se abre y se convierte en una cama para dos adultos, e incluso un niño. Pero lo mejor de todo es el precio, ¡no existe opción más barata ni mejor en relación calidad y precio
Rebajas
Puff sillón cama
Esta es la versión más reducida y mono del sofá cama= el sillón cama. Ideal para tu dormitorio o salón, este sillón tipo puff se convierte en una cama de 2 metros por 70 cm de ancho. Está fabricado de espuma de poliuretano y es cómodo para echar una siesta o para que alguien se quede a dormir en casa. Además está disponible en muchos diseños diferentes, con lo que será un complemento mobiliario muy decorativo.

Sofá cama estilo nórdico de Don Descanso de 3 plazas

Este sofá cama te va a encantar. Sus medidas son 206 cm x 74 cm x 83 cm. La altura del asiento es de 43 cm con un fondo de 52 cm. Su sistema de apertura es de click-clack, por lo que no solo es cómodo para sentarse o para dormir, también lo es para convertirlo en cama. Está disponible en varios colores: azul, negro, gris, rosa… Tiene 3 plazas por lo que quizás en el salón, acoplando algún sillón a juego, puedas dar cabida a tu familia o reuniones de amigos. Como cama se convierte en una cómoda cama de 2 plazas. Para mayor comodidad tendrás dos cojines que son súper cómodos y de la misma textura de el sofá cama.

Tipos de sofá cama

Existen diferentes tipos de sofá cama por lo que puedes elegir, según sus características, el que más se adapte a la habitación donde lo quieras poner.

  1. El sofá con apertura click-clack. Este tipo de sofá se abre levantando la parte donde nos sentamos al mismo tiempo que bajamos el respaldo. En el primer movimiento sonará un click y después un clack, de ahí su nombre. Este sofá permite que puedan usarlo dos personas como cama, pues lo divide en dos partes iguales. Por su precio más barato es de los más demandados, más sencillos y vendidos en todo el mercado.
  2. El sofá de apertura de acordeón. Este tipo de sofá deja el chasis del mismo y despliega la parte sobre la que nos sentamos varias veces hacia fuera. Se despliega sobre el suelo y crea una cama súper cómoda. Además es más barato que la primera opción que te presentábamos.
  3. El sofá cama de apertura tipo delfín. Este sofá cama tira de la parte inferior del mismo y a su vez saca la tapa para esta de debajo de la parte principal del sofá. Se le llama con este nombre porque al abrirlo se imita el movimiento de un delfín cuando está saltando en el agua.

¿Por qué comprar un sofá cama en Decoracionline?

Te proponemos una amplia gama de sofás camas, con diferentes aperturas, texturas, diseños… pero todos son cómodos, de diseño y con precios más que atractivos. No solo tenemos sofás camas low cost en rebajas, también los puedes comprar de alta gama. Tu eliges según la decoración de tu casa.

sofá cama
sofá cama

Todos los sofás camas que puedes comprar en nuestra tienda online son seleccionados por su relación calidad precio. Además nos basamos en la experiencia de cientos de compradores de todo el mundo y sus opiniones. El mejor sofá calidad precio lo puedes comprar online aquí. Nuestros productos son vendidos a través de Amazon, quien gestionará tu atención al cliente, y hará el cobro y el envío, por lo que tu compra será totalmente segura y con un buen servicio de entrega urgente y gratis en la mayoría de productos.