Saltar al contenido

Escritorio blanco con cajonera y estantería

escritorio blanco
Comprar escritorio blanco con cajones y estantes

El escritorio T04 de la marca de muebles Comifort, pertenece a la serie Prim. Escritorio de color blanco, ideal para dormitorios o cuartos de estudio juveniles y de niños. Por sus dimensiones también puede emplearse como mesa multimedia para ordenador de adultos. Disponible en más colores: Blanco, Kraft, Nordic, Roble Sonoma, Stone y Wengué. Es muy fácil de limpiar y una de las opciones más robustas que puedes econtrar por este precio.

Rebajas
COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.

Este escritorio se convierte en un espacio de almacenamiento ideal. Por un lado tenemos 3 cajones profundos que nos permiten guardar todos nuestros utensilios de estudio o de oficina. Por el otro lado disponemos de unos estantes que nos pueden servir para almacenar los libros del colegio o bien carpetas con documentos del hogar o del trabajo.

Mide 120 centímetros de ancho, con 49 centímetros de fondo y 72 centímetros de alto. La superficie de trabajo es lo suficientemente cómoda para poder instalar nuestro ordenador de sobremesa o bien hacer uso de nuestro ordenador portátil. Por el precio podemos decir que ¡es una excelente opción en relación con la calidad!

Dimensiones del escritorio

-Ancho del escritorio: 120 cm
-Fondo del escritorio: 49 cm
-Alto del escritorio: 72 cm

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Comifort
Nombre del producto
Escritorio T04 con cajonera y estantería
Precio
EUR 87,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock