Saltar al contenido

Taburetes bajos

Comprar taburete bajo online

Compra taburetes bajos en nuestra tienda online. La más amplia selección de taburetes bajos de todos los estilos: con respaldo y sin respaldo, plegables, de madera, para la cocina, el baño, dormitorio o el salón… Para disfrutar de comodidad en torno a una mesa baja, o como asiento extra fácil de guardar. El taburete bajo que necesitas en tu tienda de taburetes online.

Los taburetes bajos más vendidos

Taburete bajo recomendado

Taburete Bajo 40x40x40 de madera con baúl de almacenamiento.
  • Decorativo: taburete bajo cuadrado ideal para recibidor, dormitorio y salón; modelo de color negro
  • Espacio: el taburete almacenaje alberga mucho espacio para guardar tus cosas bajo su tapa abatible
  • Acolchado: este baúl puff se puede utilizar como un reposapiés salón para poner los pies en alto
  • Estable: puff asiento almacenaje con patas de madera inclinadas hacia afuera con encanto natural
  • Detalles: medidas totales: aprox. 40 x 40 x 40 cm; medidas compartimento: aprox. 15 x 35,5 x 35,5 cm

Taburete bajo cocina

Taburete madera bajo

Taburete bajo blanco

Taburete bajo con respaldo

Taburete bajo terciopelo

Taburetes bajos vintage

Taburete bajo ratán

Taburete bajo de madera y metal

Taburete bajo redondo

Taburete bajo industrial

Taburete nórdico bajo

Taburete bajo apilable

Taburete bajo con ruedas

Marcas fabricantes de taburetes bajos

Preguntas frecuentes sobre taburetes bajos

¿Cuál es la altura adecuada para un taburete bajo?

La altura adecuada para un taburete bajo varía según el uso que se le vaya a dar. En general, se considera que un taburete bajo tiene una altura de entre 45 y 55 centímetros. Sin embargo, si se va a utilizar como asiento en una mesa de comedor baja, puede ser más conveniente un taburete de unos 50 centímetros de altura.

¿Qué materiales se utilizan para fabricar taburetes bajos?

Los materiales más comunes utilizados para fabricar taburetes bajos son la madera, el metal, el plástico y el cuero o la tela. Cada material tiene sus propias ventajas y desventajas en términos de durabilidad, comodidad y apariencia.

¿Qué diseños de taburetes bajos son los más populares?

Los diseños de taburetes bajos más populares son los que tienen patas rectas o curvas, con respaldo o sin él, y con asientos acolchados o duros. También hay taburetes bajos que tienen características adicionales como reposapiés o reposabrazos.

¿Cuál es la capacidad de peso de un taburete bajo?

La capacidad de peso de un taburete bajo depende del diseño y los materiales utilizados. En general, los taburetes bajos pueden soportar un peso de entre 100 y 150 kilogramos.

¿Cómo se limpian los taburetes bajos?

La forma de limpiar los taburetes bajos depende del material del que estén hechos. Por ejemplo, los de madera se pueden limpiar con un paño húmedo y luego secarlos bien para evitar la formación de manchas. Los taburetes de metal se pueden limpiar con un paño suave y agua jabonosa. Para los taburetes de cuero o tela, se recomienda utilizar un limpiador específico para este tipo de material.

Taburetes bajos: La solución ideal para espacios pequeños

Los taburetes bajos son una solución perfecta para aquellos que buscan muebles prácticos y cómodos para espacios pequeños. Además de ser un elemento decorativo, son funcionales y versátiles, lo que los convierte en una elección popular para aquellos que buscan maximizar el espacio disponible en su hogar.

En comparación con los muebles convencionales, los taburetes bajos tienen una huella mucho más pequeña y pueden colocarse en áreas de tránsito o rincones pequeños donde otros muebles no encajan. Además, son ligeros y fáciles de mover, lo que los convierte en una buena opción para apartamentos o casas con espacio limitado.

Este tipo de taburetes también son muy útiles cuando se trata de aumentar la capacidad de asientos en una habitación. En lugar de tener un gran sofá o un conjunto de sillas voluminosas, varios taburetes bajos pueden ser fácilmente desplegados para acomodar a más personas en la habitación. Esto es especialmente útil en reuniones familiares o fiestas en el hogar, cuando se necesita más asientos temporal.

Los taburetes bajos también pueden ser usados como mesas auxiliares o mesas de centro, lo que los convierte en una solución multipropósito para espacios pequeños. Si se les agrega una bandeja o un libro, pueden servir como un lugar para colocar bebidas, bocadillos y revistas, lo que los convierte en una pieza útil y decorativa.

Otros tipos de taburetes en nuestra tienda online