Lámpara flexo de color negro de Leds. Fabricado por Aukey, el modelo LT-T10 tiene 5 modos de ajuste y hasta 7 niveles de brillo. Puede regularse tanto en orientación como en potencia con su control táctil.
Este flexo fabricado por el prestigioso fabricante Aukey, modelo LT-T10 es idóneo tanto para mesas de estudio, como oficinas e incluso para la misma mesita de noche, puesto que su potencia, luminosidad y brillo son totalmente regulables.
Además viene equipado con un puerto USB que permite que a través de este flexo puedan cargarse dispositivos como móviles u otros. La cabeza es rotatoria con lo que puede utilizarse para luz indirecta si se desea. Todo estas prestaciones y muchas más con un diseño muy vanguardista.
Su tamaño es aproximadamente 42.5 cm de alto, con un el brazo de 35.5 cm. Se regula táctilmente con lo que resulta muy cómodo. La potencia son 12W y es de clase energética A.
Cada momento del día necesita de un modo de este flexo. Por ejemplo, puedes poner luz brillante y potente para estudiar o trabajar, o también puedes usar el flexo con luz cálida y suave para relajarte al llegar a casa. Al utilizar este flexo estarás ahorrando energía, pues puedes consumir hasta un 75% que con un flexo tradicional.