Saltar al contenido

Tiendas On, blog de tendencias en decoración

En el blog de Tiendas On podrás encontrar las últimas tendencias en decoración. Artículos de interiorismo para el hogar y para espacios comerciales, muebles de diseño y objetos de decoración. Inspírate para crear espacios únicos con personalidad propia.

Podrás encontrar una gran selección de muebles contract y proyectos de interiorismo de diversos estilos.  Ideas para decorar tu hogar, consejos, diferentes textiles, materiales….

En Tiendas On podrás encontrar la inspiración que necesitas.

Tendencias en interiorismo para el hogar

Cada espacio es único. Unas dimensiones, una estructura, una ubicación, y múltiples posibilidades. Nuestro hogar es una parte de nosotros, y tiene mucho que decir acerca de nuestra personalidad y de nuestra forma de expresarnos.

Son muchos y variados los estilos existentes, y en el Blog de interiorismo de Tiendas On encontrarás la inspiración que andas buscando. Desde estilo retro, vintage, clásico, contemporáneo, nórdico, moderno… a elementos diferenciadores como papel de pared o suelos de vinilo… .

Un sin fín de artículos en los que encontrarás ideas y consejos para una decoración exclusiva que marque la diferencia.

Tendencias en interiorismo para el hogar
Tendencias en interiorismo para el hogar

Tendencias en interiorismo comercial

Tiendas On es especialista en interiorismo contract y retail. Encontrarás gran cantidad de artículos en colaboración con diferentes estudios de arquitectura e interiorismo.

Trabajos desarrollados desde el inicio para crear espacios únicos y diferenciadores que no pasan desapercibidos.

Diferentes estilos y resultados para oficinas, negocios de hostelería, y espacios comerciales que necesitan soluciones concretas, siempre con el diseño como propuesta indiscutible.

Tendencias en interiorismo comercial
Tendencias en interiorismo comercial

Tendencias en muebles de decoración e iluminación

El mobiliario de interior proporcionará a tu estancia el estilo que andas buscando. Encontrarás las últimas novedades en fabricación de muebles y cómo combinarlos. Muebles únicos, sostenibles, pensados para la época actual pero de estilos infinitos.

Porque son los detalles lo que hacen la diferencia. En estos últimos años la iluminación y objetos decorativos son primordiales en la decoración de interiores.

Te recomendamos eches un vistazo Tiendas On, blog de tendencias en decoración. Innovación y estilo de vanguardia.

Tendencias en muebles de decoración e iluminación
Tendencias en muebles de decoración e iluminación