Saltar al contenido

Estantería WC

Las mejores estanterías para poner encima del váter

Estantería para colocar sobre el WC

Últimamente se han puesto de moda las estanterías encima del váter o inodoro. Este tipo de estanterías son una solución más que práctica para aprovechar el espacio en el cuarto de baño. Desde aquí podrás comprar las mejores estanterías para colocar sobre el WC al mejor precio:

Son muchas las opciones que podemos encontrar para estas estanterías. Podemos elegir diferentes acabados desde forja, madera, sencillo de color blanco o incluso con toques industriales.

Si lo que buscas es funcionalidad, y una buena relación calidad precio nuestra propuesta es que compres la siguiente estantería para colocar sobre el inodoro.

T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
  • Dimensiones perfectas para ahorrar espacio

Si lo que estás buscando es diseño, y decoración para tu cuarto de baño, la opción que te recomendamos es esta estantería para encima del retrete en madera:

VASAGLE Estante Superior del Inodoro con 3 Estantes, Estante de Baño Que Ahorra Espacio, Fácil Montaje, Soporte de Lavadora, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro BTS002B01
  • Siempre hay espacio que descubrir: ¡Sólo ese espacio vacío encima del inodoro! Cúbrelo con esta estantería encima del inodoro, y harás útil todo el tamaño añadiendo un acogedor encanto al baño gracias a la mezcla del cálido marrón vintage y el elegante negro
  • Comodidad a tu alcance: Cómics para el pasatiempo en la parte inferior, productos de baño en el medio, ¿qué tal un mapa o velas perfumadas en la parte superior? Gracias a los 3 estantes abiertos con bordes de estantes sobre el inodoro, todo será accesible y alejado de la caída
  • ¡Para los baños y más! Con el estante inferior a 91 cm del suelo, el estante del baño no sólo cabe en el inodoro, sino que también cabe bien sobre una lavadora de hasta 60 cm de largo para detergentes y suavizantes. ¿Ves? Ya has descubierto otro espacio útil
  • ¡Ensamblado sin ningún obstáculo! Gracias a su estructura simple y pocas piezas numeradas, incluso si no eres bueno en el bricolaje, no encontrarás ninguna dificultad para montar este estante en la parte superior del inodoro siguiendo las claras instrucciones y los números
  • Qué hay en la caja: Un estante de baño de la Serie ALINRU de VASAGLE, hecho de robustos paneles de aglomerado y acero estable para un uso duradero. Asegúralo a la pared con el accesorio anticaída incluido para la seguridad de toda la familia

Por qué comprar una estantería para encima del WC

Las razones para comprar una estantería sobre el váter para tu cuarto de baño son numerosas, pero la principal de ellas es la organización y aprovechamiento del espacio. De otra manera, el espacio del retrete no se ocupa con nada más, pero gracias a esta estructura, nace una nueva solución de almacenamiento.

Otra de las razones es que no necesitas hacer agujeros en los azulejos, pues este tipo de estanterías se coloca en el suelo sostenidas por cuatro patas. Algunas de ellas, como la estantería que te recomendábamos más arriba, traen unos adhesivos para sostenerla a la pared, de este modo ganas en seguridad, pero de por si son bastante estables.

Los acabados son numerosos desde acero a madera, y todos con tratados resistentes al moho. Con esta estantería para el wc vas a poder almacenar desde rollos de papel higiénico a toallas, pasando por los típicos botes de gel o champú.

El montaje es bien sencillo y rápido y este tipo de estantería no pesa nada, por lo que si necesitas moverla para limpiar el cuarto de baño no será un problema.

Por último decirte que puede ser también un elemento decorativo, puesto que puedes colocar velas, inciensos o cualquier otro elemento que haga lucir tu baño más elegante o a tu gusto.