Saltar al contenido

Mesitas de noche

Comprar mesitas de noche online

Ya sea para despertarte o para acostarte la mesita de noche es un mueble que te acompañará en los dos momentos principales del día. Es mucho más que el mueble donde dejamos nuestro libro de cabecera, o nuestro móvil cargando con el despertador. Podemos usarlas para guardar nuestra ropa interior, o solamente para decorar, para poner una lámpara sobre la mesita y que nos ilumine mientras disfrutamos de un rato de lectura antes de ir a dormir.

Solo para ti hemos seleccionado las mejores mesitas de noche. Todos los estilos decorativos se encuentran aquí: mesitas de noche con cajones, mesitas de noche más bajas que la cama, originales, blancas o mesitas de noche vintage.

Mesitas de noche originales

No caigas en tópicos y dale un toque de elegancia y originalidad con esta selección de mesitas de noche. Te aseguramos de que te sentirás especial cuando te acuestes y mucho más cuando empieces el día.

Mesitas de noche blancas

Las mesitas de noche de color blanco combinan a la perfección con cualquier estilo. Además tienen la virtud de provocar el efecto óptico de amplitud. En esta selección te proponemos todos los estilos y posibilidades.

Mesitas de noche vintage

Un toque vintage siempre está a la moda. ¿Y qué tal si escoges alguno de estos modelos para decorar en tu dormitorio? Desde el vintage clásico al industrial ¿Con cuál te quedas?

Mesitas de noche rústicas

Si buscas una mesita de noche para tu casa en el campo, ¿qué mejor que esta selección de mesitas de noche rústicas? Realizadas en madera, darán ese aire rural a tu decoración. Lo mejor de todo es que en nuestra oferta tenemos mesitas de noche rústicas y de diseño ¡no son incompatibles!

¿Qué mesita de noche comprar?

Te recomendamos a la hora de comprar tu mesita de noche que te hagas estas preguntas:

  • ¿De cuanto espacio dispongo?
  • ¿Qué tipo de estilo decorativo quiero?
  • ¿Qué uso le voy a dar? ¿De almacenaje o simplemente funcional?

Como cualquier mueble, el espacio es fundamental y más en estos casos en los que la mesita de noche suele quedar ajustada entre la cama y la pared. Te en cuenta también si tienes algún mueble tipo armario pegado e impediría la apertura de la puerta del mismo.

Sobre estilos ya has visto que hay un sinfín. En muchas ocasiones este mueble puede decir mucho de la decoración del dormitorio, sobre todo en aquellos dormitorios amplios que no están decorados con muchos muebles. Lo ideal es que te bases en el estilo del resto de muebles del dormitorio o bien que escojas algunas minimalistas o de color blanco que siempre encajan con cualquier ambiente decorativo.

Respecto el uso, debes de tener en cuenta si la vas a querer para guardar, por ejemplo ropa interior, o bien si la quieres solo como soporte. Puedes elegirlas con cajones, estantes, con ruedas, o incluso atornilladas a la pared. Si la quieres solo para dejar el móvil por la noche y una botellita de agua, quizás te baste con una sola repisa. De otro modo te aconsejamos que la cojas con al menos un cajón.