Saltar al contenido

Estanterías

Comprar estanterías online

¿Estás buscando estanterías para el hogar? En esta sección te mostraremos las estanterías más vendidas y buscadas por los usuarios de diferentes estilos y marcas. No necesitarás pasear por Ikea ni Leroy Merlín para estar al día de las últimas novedades y tendencias que estamos seguros te encantarán. Ejemplos y modelos variados para que te ayuden en la organización de tu casa u oficina. Además, no sólo son un elemento organizativo, se han convertido en el accesorios y complemento perfecto para cualquier espacio. ¡Empezamos!

Estanterías metálicas

¿Eres amante del estilo industrial? Si te gusta aportar a tu hogar, local o espacio un aspecto moderno y cosmopolita, seguro te llamará la atención las diferentes opciones de estanterías metálicas que hemos elegido para tí. Destacan por su funcionalidad y diseño. Diferentes acabados, robustas y de gran adaptabilidad. También puedes usarlas para el trastero o el garaje.

Estanterías madera

Orden y decoración unidos de la mano. Un clásico que nunca debe faltar, estanterías de madera con diferentes posibilidades de acabado para que combinen a la perfección con el resto de tu mobiliario. Resistencia y calidad, un mueble atemporal que nunca pasa de moda.

Estanterías de pared

Si eres de los que te gusta aprovechar al máximo cada espacio, este apartado de estanterías de pared te fascinará. La solución perfecta para hogares reales que apuestan por una gran adaptabilidad y comodidad. Casas preparadas para vivirlas y disfrutarlas. Variedad de estilos, tamaños, agarres y terminaciones. Dale tu toque personal y elige tu estantería perfecta.

Estanterías para libros

Quien tiene un libro tiene un tesoro. Los libros son para disfrútalos, y tenerlos a mano, y qué mejor forma de clasificarlos. Estanterías multinacionales de diferentes medidas para que aproveches al máximo cada espacio disponible.

Estanterías baño

Uno de los complementos imprescindibles que no puede faltar en el hogar. Clasificar todos los accesorios del baño, de forma práctica y optimizando las dimensiones disponibles. Estanterías para baño de diferentes materiales, de gran durabilidad y diversas formas para aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado.

Estanterías almacenaje

Estanterías que se adaptan a todo tipo de usos ya sea para una habitación, almacén o trastero. Estas son algunas de las soluciones para almacenaje que demandan los usuarios por su versatilidad y posibilidades.

Estanterías baratas

Si eres de los que te gusta innovar, darle diferentes usos y posiciones a tu mobiliario, e intentas buscar las opciones más competitivas en precio del mercado, te traemos una selección que seguro no te dejará indiferente. Las mejores ofertas a precios de fabricante en estanterías de diferentes usos y diseños que te sorprenderán.

Estanterías esquineras

Esta solución te permite aprovechar las esquinas de tu habitación para hacerlo un lugar de almacenaje. Los estantes se amoldan a la esquina y consigues más espacio, originalidad y diseño. Mira la selección de estanterías esquineras que hemos preparado para ti.

Baldas para la pared

El sistema de baldas en la pared también te servirá de estantería. Usa este sistema para colocar productos decorativos, o algunos de tus libros. Con baldas de diferentes tamaños y colores puedes crear composiciones muy decorativas. Nuestro catálogo de baldas flotantes te encantarán.